Deportes


Santa Fe derrotó al Real Cartagena y logró cupo a los cuadrangulares

CARLOS CABALLERO VILLA

27 de noviembre de 2011 03:51 PM

Santa Fe venció 2-1 a Real Cartagena y aseguró su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II.El partido se realizó en el estadio Jaime Morón León ante una pobre asistencia de público.
El local se fue arriba en el marcador muy temprano, a los 9 minutos, luego de un tiro de esquina que fuera cabeceado de buena forma por Humberto Mendoza.
A los 18 minutos, Alex Anaya cedió para Luis Rentería, quien remató fuerte dentro del área y por poco amplía la ventaja para los de casa.
Santa Fe intentó buscar la paridad, se hizo al control del balón en varios pasajes, pero no supo cómo hacerle daño al equipo de Mario Vanemerak.
Real, que no tuvo la claridad en el medio para manejar el balón, se paró bien atrás y mantuvo la ventaja en la primera mitad.
El empate llegó a los 50 minutos luego de que Rafael Pérez dejara pasar el balón y apareciera Oscar Rodas y venciera a Adrián Berbia.
El mismo Rodas robó el balón en la mitad de la cancha y desde más de 30 metros sacó un remate que tomó afuera de su arco a Adrián Berbia para poner el 2-1 definitivo. 
Santa Fe derrotó 2-1 al Real Cartagena, en el estadio Jaime Morón, y clasificó a los cuadrangulares de la Liga Postobon II. 
En el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, América dio la gran sorpresa y derrotó 4-1 al local Deportes Tolima. Las Águilas Doradas de Itagüí derrotaron 1-0 a Nacional y lo eliminó del baile de gala.

SÍNTESIS

Estadio: Jaime Morón León.
Asistencia: 1. 993 aficionados.
Taquilla:   10 millones 52 mil 500 pesos.
Árbitro: Wilson Lamouroux
Asistentes: Luis Fernando Montoya y Juan Monsalve.
Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya,   Humberto Mendoza, Rafael Pérez, Campo Elías Santa Cruz;   Carlos Naranjo, Orlando Osorio (Jhony Hinestroza min. 80),  Emanuel Molina (Edwin Aguilar min. 85), Yamel Quintana (Oscar Méndez min. 56); Luis Rentería  y Edinson Palomino.

D.T.: Mario Vanemerak
Goles: Humberto Mendoza (min. 9) 
Amonestados:  Orlando Osario, Jhony Hinestroza. 
Expulsados: Jhony Hinestroza (min. 87).
Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Daniel Roa, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta; Alejandro Bernal (Didier Moreno min. 83), Juan Carlos Quintero, Gerardo Bedoya (Julián Anchico min. 46), Omar Pérez; Oscar Rodas y Jorge Luis Ramos (Juan Vélez min. 46).
D.T.: Wilson Gutiérrez.
Goles:  Oscar Rodas (min. 50 y 90')
Amonestados: Gerardo Bedoya
Expulsados: No hubo.
Figura: Oscar Rodas 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS