Deportes


Santa Fe rechazó declaraciones de nacional sobre arbitraje

COLPRENSA

12 de julio de 2013 07:15 PM

El presidente de Santa Fe, César Pastrana, mediante un comunicado de prensa, rechazó las declaraciones del técnico de Nacional, Juan Carlos Osorio, y el jugador Francisco Nájera, donde solicitan garantías en el arbitraje de la final del fútbol colombiano. 
En el comunicado se dice que rechazan “categóricamente las infortunadas declaraciones del jugador Francisco Nájera donde solicita garantías y del Profesor Juan Carlos Osorio, cabeza del cuerpo técnico de Atlético Nacional, mencionando supuestas faltas al reglamento (simulaciones) dentro y fuera del área de nuestro jugador Wilder Medina”. 
Según el club capitalino, “estas afirmaciones condicionan el trabajo arbitral y tienden un manto de duda sobre la gran final del fútbol colombiano”. 
COMUNICADO:
INDEPENDIENTE SANTA FE S.A. 
Informa 
A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que: 
Santa Fe S.A., Respeta y valora el trabajo arbitral en nuestro país. En este orden de ideas deseamos el mejor desempeño a los jueces que a bien tenga designar para la gran final del fútbol colombiano la Comisión Arbitral. 
-De igual manera rechazamos categóricamente las infortunadas declaraciones del jugador Francisco Nájera donde solicita garantías y del Profesor Juan Carlos Osorio cabeza del cuerpo técnico de Atlético Nacional, mencionando supuestas faltas al reglamento (simulaciones) dentro y fuera del área de nuestro jugador Wilder Medina. 
-Estas afirmaciones condicionan el trabajo arbitral y tienden un manto de duda sobre la gran final del fútbol colombiano.
-Esperamos una final digna y en Paz como lo amerita el campeonato profesional colombiano. 
Dado a los 12 días del mes de julio de 2013. 
Cesar Augusto Pastrana Guzmán 
Presidente 
Independiente Santa Fe S.A.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS