Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santa Rosa, a la final

-A A +A
 

El Torneo de Integración Béisbol de La Línea “Juntos Salvemos a Bolívar” dejó el pasado domingo a Santa Rosa como el segundo finalista de interesante certamen que se ha desarrollado durante los últimos cuatro meses en los diferentes municipios del departamento.

En el estadio 11 de Noviembre, con una aceptable presencia de público, Santa Rosa y Villanueva se trenzaron en un juego decisivo que desempataría la serie en la fase semifinal (estaba 1-1).
Santa Rosa, dirigido por Javier Gómez, se impuso 9 carreras por 1 ante el representativo de Villanueva y de paso se convirtió en el rival de San Estanislao en la final de esta justa.
Rafael Guerrero lanzó seis episodios completos, maniató la ofensiva de Villanueva y se hizo a la victoria. Lenkin Mercado estuvo en el montículo las tres últimas entradas en plan de relevo y también aportó su grano de arena para la consecución de este triunfo.
Villanueva, que tuvo como piloto a Guillermo Cabarcas, perdió el juego con pitcheo de Sergio Galván, quien estuvo en la “lomita de los sustos” cuatro episodios y un tercio. Ramón Batista y José Sabalza también intentaron frenar los bates de Santa Rosa, pero fallaron en el intento.
Juan De las Aguas se erigió como la gran figura del juego luego conectar cinco hits en cuatro turnos al bate, anotar tres carreras e impulsar otra rayita que ayudó en la victoria de su equipo.
Darío Tuñón, de 5-2 y con dos remolcadas, fue otro de los peloteros que se destacaron por los lados del equipo Santa Rosa.
Joglis Velasco conectó un cuadrangular en el quinto episodio que se convirtió en la única carrera de Villanueva.
En el trámite del juego, Santa Rosa despachó 19 hits que le sirvieron para conseguir su paso a la final. Villanueva, por su parte, sólo conectó cinco sencillos.
El primer juego de la final se desarrollará este domingo, a las 9:30 de la mañana, en el estadio Andrés Fernández Visbal de San Estanislao. El segundo juego se efectuará este lunes festivo en el Policarpo Ortiz de Santa Rosa.
Si es necesario un tercer juego en la final de este torneo, que es organizado por Iderbol, se desarrollará en el reducto de San Estanislao por ser esta la novena que alcanzó a clasificarse de primera a la final.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese