Deportes


Santiago Giraldo avanzó al cuadro principal de Roma

COLPRENSA

12 de mayo de 2013 02:48 PM

El colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, ganó este domingo su partido de la final del cuadro clasificatorio y consiguió su ingreso al cuadro principal del Masters 1.000 de Roma, torneo que reparte una bolsa de premios de 3 millones 200 mil euros.
El jugador de Colsanitas, 81 del mundo en la presente semana, eliminó esta vez al italiano Marco Cecchinato, sobre quien se impuso en una hora y 22 minutos, con parciales de 7-5 y 6-2.
Giraldo aseguró así un lugar en la fase que reúne a 60 de los mejores jugadores del mundo, grupo que encabezan el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el británico Andy Murray y los españoles David Ferrer y Rafael Nadal.
El rival a quien Giraldo venció este domingo, Cecchinato, es un tenista de 20 años de edad que venía de eliminar al 79 del mundo y quinto favorito del cuadro clasificatorio, el ruso Evgeny Donskoy.
Santiago, por su parte, venía de eliminar al alemán Matthias Bacchinger, 133 del mundo, sobre quien se impuso el sábado con parciales 7-6 (5) y 6-4, luego de una hora y 25 minutos de partido.
El colombiano viene de superar el cuadro clasificatorio y alcanzar la segunda ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de Madrid, España.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS