Deportes


Santiago Giraldo cayó ante Milos Raonic y le dijo adiós a Wimbledon

REDACCIÓN DEPORTES

27 de junio de 2012 10:23 AM

Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, fue superado este miércoles por el 22 del mundo, el canadiense Milos Raonic, en la primera ronda del cuadro principal de Wimbledon y quedó ahora a la espera de su participación en el torneo de dobles.
El jugador de Colsanitas, cuyo partido se había suspendido el martes por falta de condiciones de luz natural cuando su rival tenia una ventaja de 6-4, 6-4, 5-4, fue superado finalmente en el game de reanudación del encuentro.
Con parciales 6-4, 6-4 y 6-4 se impuso Raonic, jugador que este año ganó de los ATP Tour de San José y Chennai, fue finalista del ATP Tour de Memphis y semifinalista del ATP Tour de Barcelona.
Esta era la segunda vez que el colombiano y el canadiense se enfrentaban, tras haber jugado en 2010 en Copa Davis en Bogotá, en donde Santiago salió vencedor.
Giraldo jugará ahora el torneo de dobles de este Wimbledon, en el que hace pareja con Alejandro Falla, y posteriormente vendrá a Colombia a jugar el Seguros Bolívar Open de  Bogotá. (Lea aquí  sobre Santiago Giraldo).

Federer y Mónaco avanzan a tercera ronda
Roger Federer y el argentino Juan Mónaco avanzaron el miércoles a la tercera ronda de Wimbledon.
Ante la presencia del príncipe Carlos en el palco real por primera vez en 42 años, Federer le dio una paliza 6-1, 6-3, 6-2 al italiano Fabio Fognini.
El suizo ganó 37 de los 41 puntos disputados en su primer saque y 21 de los 23 puntos en la red.
Federer espera poner fin a un sequía de dos años y medio sin conquistar un major, y ha tenido un arranque excelente en Wimbledon, donde sólo ha perdido nueve games en dos rondas.(Lea aquí: Federer sueña con su séptimo título en Wimbledon)
Por su parte, Mónaco superó la segunda ronda con un triunfo 6-2, 3-6, 6-3, 7-6 (3), sobre el francés Jeremy Chardy.
El alemán Florian Mayer derrotó 3-6, 3-6, 6-4, 6-2, 6-4 a su compatriota Philipp Petzschner y también se metió en la tercera ronda.
En otro encuentro suspendido por lluvia, el español David Ferrer despachó 7-6 (5), 6-4, 6-4 al alemán Dustin Brown.
La mayor sorpresa hasta ahora se dio entre las mujeres, con el triunfo de la holandesa Arantxa Rus 6-2, 0-6, 6-4 sobre la australiana Samantha Stosur, quinta preclasificada. Rus tiene 21 años y ocupa el puesto 72 en el ranking mundial de la WTA. (Lea más sobre Wimbledon).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS