Deportes


Santiago Giraldo debutará en el ATP 250 de Londres

COLPRENSA

09 de junio de 2013 08:57 PM

El tenista colombiano Santiago Giraldo debutará este lunes en el cuadro principal del ATP 250 de Londres, durante un partido en el que deberá enfrentar al 90 del mundo, el canadiense Jesse Levine, a las 6:30 de la mañana hora colombiana.
Este torneo reparte una bolsa de premios de 780.000 dólares y el primer certamen sobre pista de césped que disputa este año el tenista colombiano.
Giraldo y Levine ya se han enfrentado dos veces en torneos profesionales, en los que el colombiano venció al canadiense. El primer encuentro fue en cuartos de final del Abierto de Furth (Alemania) y luego durante la final del abierto de Sacramento (Estados Unidos).
Durante 2013, Levine alcanzó cuartos de final del ATP 250 de Auckland, la segunda ronda del abierto de Australia y cuartos de final del Challenger de Dallas.
El ATP 250 de Londres es un torneo que está encabezado por el británico Andy Murray, número dos del mundo, el checo Tomar Berdych, número seis, y el argentino Juan Martín del Potro, quien es el número siete del ranking mundial.
Lea más sobre Santiago Giraldo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS