Deportes


Santos acompañará a Colombia contra Venezuela

AFP

11 de noviembre de 2011 12:42 AM

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, acompañará a la selección de fútbol que jugará ante Venezuela la noche de este viernes en Barranquilla por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014, informaron a AFP fuentes oficiales. “El presidente llegará en la tarde de hoy a Barranquilla y se trasladará inmediatamente al estadio Metropolitano para el partido de Colombia-Venezuela. Esta es una clara muestra de apoyo a la selección y al balompié”, dijo un vocero de la presidencia colombiana.El presidente venezolano Hugo Chávez apostó el jueves a que los dirigidos por el estratega César Farías derrotarán 2-0 a Colombia, “y eso no va a lesionar para nada la relación con nuestros hermanos de Colombia, como le ganamos a Argentina y seguimos siendo amigos y camaradas”.     
Venezuela logró una histórica victoria 1-0 sobre Argentina en octubre pasado, en la segunda fecha de las eliminatorias, en la quea Colombia debutó con una victoria a domicilio 2-1 sobre Bolivia.      
El martes 15 de noviembre, los colombianos recibirán a Argentina, mientras que la vinotinto será anfitriona de Bolivia en San Cristóbal en la cuarta fecha del premundial, que otorga cuatro cupos para Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.     
Colombia busca regresar a un Mundial tras su última participación en Francia-1998, mientras que Venezuela quiere dejar atrás los años de 'Cenicienta' en el fútbol sudamericano y clasificar a su primera Copa del Mundo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS