Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Santos le dice a la Selección que hay que clasificar a Brasil 2014

-A A +A
 

El presidente Juan Manuel Santos asistió a la última práctica de la Selección Colombia, antes de su viaje a Bolivia donde debutará este martes  por las eliminatorias al mundial de Brasil 2014.

El mandatario arribó al estadio El Campín sobre las 11 de la mañana donde hizo parte de algunos movimientos físicos. Santos jugó al popular “bobito” con los jugadores del seleccionado nacional, siendo él (Santos) el protagonista durante gran parte del ejercicio.

Tras finalizar el entrenamiento, el Primer Mandatario se refirió a la delegación colombiana: “todo el país les está mandando la mejor energía, estoy seguro que en La Paz (Bolivia) va hacer el comienzo de un ciclo exitoso que culminará con la clasificación al mundial”, dijo.

Y agregó: “ustedes son un símbolo nacional y un símbolo de unión para el país, mucha suerte y estaremos muy pendientes de sus goles”.

La reunión concluyó con un fuerte abrazó entre el técnico de la Selección Colombia, Leonel Álvarez  y el presidente Santos.



LA ÚLTIMA PRÁCTICA

Antes del arribo del Jefe de estado a El Campín, la Selección Colombia realizó su último entrenamiento antes de su viaje en la noche de este lunes a Bolivia.

La práctica comenzó con un ejercicio en espacio reducido y continúo con el tradicional fútbol tenis.

Posteriormente, se realizó un ejercicio  físico donde se les exigió al máximo a los jugadores, esto, teniendo en cuenta que mañana martes la “tricolor” estará jugando a más de 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar.

El entrenamiento culminó con un ejercicio  de definición donde los jugadores patearon tiros libres y penaltis para ajustar la puntería que será la clave del éxito en La Paz.

Aunque Leonel Álvarez no confirmó la alineación titular por lo visto en la semana anterior, este sería el onceno inicial: David Ospina; Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Amaranto Perea, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Freddy Guarín, Abel Aguilar, Dorlán Pavón, James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez.

Notas recomendadas
2410 fotos
67362 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Apuesto la plata ke sea que

Apuesto la plata ke sea que Colombia no le gana a Bolivia ni Clasifica al mundial Brasil 2014

Hey terco, si no vas apoyar a

Hey terco, si no vas apoyar a la seleccion mejor toma ese tiempo cuando este jugando la seleccion y busca trabajo, que seguramente con ese pesimismo debes estar buscando chamba.

Fracasado.........

Y ese milagro que no llamaron

Y ese milagro que no llamaron al Rodagueva,al fin,ese man esta bien enrroscado

La realidad se dice Colombia

La realidad se dice Colombia tiene jugadores muy buenos loq u eno tenemos es tecnico y eso duele de verdad pq yo amo a mi seleccion pero buscan al primero que se cree tecnico esta la cosa fea y nunca iremos a un mundial, ahora sale el pibe de tecnico, o cordoba, o rinco.

Perdiste tu plata Maric0n.!

Perdiste tu plata Maric0n.!