Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Santos sorprende a Caldas en Copa Libertadores

-A A +A
 

El brasileño Santos venció 1-0 al Once Caldas anoche en Manizales en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2011, y se acercó a las semifi-nales, con miras a revalidar sus títulos de 1962 y 1963. 

El 18 de mayo Santos recibirá al Once Caldas en el partido de vuelta.

El marcador lo abrió y selló Santos al minuto 43 cuando un pase de Neymar lo capitalizó Alan Patrick con un remate cruzado a ras de piso, que el guardameta colombiano Luis Martínez no puedo detener. 

El primer tiempo se abrió cuando Santos se lanzó rápi-damente sobre el arco de Martínez. Elano probó suerte con dos tiros de larga distancia al minuto 5. El anfitrión respondió con un potente disparo de Wason Rentería al mi-nuto 7. 

El primer cuarto fue dominado por los santistas con pases cortos y rápidos contra-golpes. Seguidamente, el conjunto 'blanco blanco', del timonel Juan Carlos Osorio, hizo valer su condición de lo-cal con varios intentos en el arco. 

Desde el minuto 17 el anfitrión se volcó al ataque con el uruguayo Matías Mirabaje, Luis Núñez y Dayro Moreno y se concentró en la media cancha para luego avanzar hacia el arco rival. El juego se tornó intenso hasta que las faltas mermaron el ritmo del partido. 

Mirabaje cobró un tiro li-bre que se elevó sobre el travesaño, al minuto 33, pero diez minutos después Alan Patrick capitalizó el pase de Neymar cuando el habilidoso delantero hizo una diagonal interna para ubicar con un preciso pase al volante del 'Peixe'. 

Para el segundo periodo la iniciativa fue nuevamente del elenco de Muricy Ramalho. Nuevamente la llave Patrick y Neymar llevaron peligro al arco de Martínez, quien salvó su valla en una clara jugada de gol al minuto 48. 



Ganó Peñarol

Peñarol de Uruguay se impuso ano-che 2-0 sobre Universidad Católica de Chile en el choque de  ida por los cuartos de final de la Copa Liberta-dores de América.   

Los aurinegros, dirigidos por Diego Aguirre, anotaron los goles gracias a dos errores del golero chileno Paulo Garcés, que capitalizaron los delan-teros Juan Manuel Olivera, a los 37 minutos, y Alejandro Martinuccio, a los 90+3.

La Copa continuará hoy con los par-tidos entre Vélez Sarsfield de Argen-tina y Libertad de Paraguay en Bue-nos Aires, y Jaguares de México ante Cerro Porteño de Paraguay en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese