Deportes


Sao Paulo revive y Libertad se afianza en la Copa Libertadores

AFP

01 de marzo de 2013 12:01 AM

Sao Paulo logró sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores-2013 tras vencer este jueves a The Strongest de Bolivia en casa, en tanto el paraguayo Libertad controla su zona con comodidad. 
En el partido disputado en el Morumbí de la capital paulista, el Sao Paulo debió remontar tras encontrarse en desventaja ante un aguerrido rival boliviano. 
Marco Barrera abrió el marcador a los 20 minutos para los bolivianos, pero Osvaldo consiguió el empate a los 42 y Luis Fabiano consolidó la remontada a los 79. 
Con este resultado, Sao Paulo quedó en la segunda posición con tres puntos, igual que su rival de esta noche, pero con la ventaja del triunfo en el Morumbí, en una llave liderada por el Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaúcho con seis unidades. En el último lugar quedó Arsenal de Argentina con cero. 
En Asunción el Libertad de Paraguay venció 2-0 al Palmeiras de Brasil en un partido disputado en el estadio Nicolás Leoz del equipo guaraní y lidera el Grupo 2. 
Los tantos para el ganador fueron anotados por Pablo Velázquez y Pedro Benítez, a los 10 y 54 minutos de juego respectivamente. 
Los liberteños acumularon 6 puntos en dos partidos (venció a Tigre hace una semana 2-0) contra 3 del Cristal y del Palmeiras y Tigre sin punto alguno. 
Más temprano en Lima, Perú, el Sporting Cristal derrotó 2-0 a Tigre de Argentina en el estadio Alberto Gallardo, en el otro partido del Grupo 2. 
Los goles del equipo peruano fueron anotados por Renzo Sheput (29) y Carlos Lobatón (57). 
Los cerveceros con este resultado lograron sumar sus tres primeros puntos en la Libertadores, luego de perder 2-1 ante Palmeiras de Brasil en el debut.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS