Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Schumacher descartó su regreso a la Fórmula Uno

Michael Schumacher descartó ayer su regreso a la Fórmula Uno debido a las secuelas de las lesiones que sufrió este año en un accidente de motocicleta.

El alemán tenía previsto reemplazar al lesionado piloto brasileño Felipe Massa en la escudería Ferrari, y esperaba volver a las pistas este mes en el Gran Premio de Europa en Valencia.
Schumacher dijo en su página de internet que le informó el lunes por la tarde a los directivos de Ferrari que “desafortunadamente no voy a poder sustituir a Felipe”.
El siete veces campeón mundial, de 40 años, se retiró al final de la temporada de 2006. Desde entonces, ha competido ocasionalmente en series de motociclismo, pero sufrió un choque en una carrera en febrero.
“Las fracturas en el área de la cabeza y el cuello, consecuencia de las lesiones ocasionadas por el accidente de motocicleta en febrero, desafortunadamente todavía son muy serias”, dijo Schumacher el martes. “Por eso mi cuello todavía no puede aguantar la presión extrema que ocasiona la Fórmula Uno”.
“Estoy muy desilusionado. Lo lamento mucho por los muchachos en Ferrari y por todos los fanáticos que tenían los dedos cruzados por mi”, señaló.
Por su parte, el italiano Luca Badoer manejará por Ferrari en el Gran Premio de Europa en Valencia después que Schumacher descartó regresar a la Fórmula Uno.
Badoer, de 38 años, es el piloto de prueba de Ferrari cuyo nombre fue mencionado por la prensa italiana como una de las primera alternativas para reemplazar a Felipe Massa cuando el brasileño sufrió un choque el mes pasado.
Badoer llegó a la escudería italiana en 1998.
“Desde que era niño siempre quise manejar por Ferrari y ahora tengo la oportunidad de que este sueño se convierta en realidad”, dijo el piloto al portal de internet del equipo. “Lo lamento mucho por Michael, porque sé lo mucho que quería volver. Lo digo como su amigo y como su fanático”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese