Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se acabó la maldición; clasificó el Real Madrid en la Liga de Campeones

-A A +A
 

Real Madrid acabó con su particular maldición al clasi-ficarse ayer para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras ganarle 3-0 al Olympique de Lyon en el partido de vuelta de los octavos de final del torneo continental, en el Santiago Bernabéu de Madrid.

El gol del brasileño Marcelo en el minuto 37, tras recortar en el área a un defensa francés, abrió el camino de la victoria blanca, que rubricaron Karim Benzema (66) y el argentino Ángel Di María (76), dando una clasifica-ción, que acabó con una maldición de seis años en los que el Real Madrid no había pasado de este estadio de la competición.
El lateral brasileño del Real Madrid, uno de los más incisivos de su equipo, ya había avisado en el minuto 4 con un tiro pegado al palo desde la derecha, que bloqueó bien el portero Hugo Lloris, pero tendría que espe-rar a la media hora para adelantar a su equipo.
Sin embargo, “San Iker” apenas tuvo que trabajar en un partido emotivo para los blancos, ya en cuartos de la máxima competición continental de clubes seis años después de la última vez, y por el mensaje de ánimo en-viado al jugador del Barcelo-na Eric Abidal, quien será operado el jueves de un tu-mor en el hígado.
Lyon, aunque en ningún momento dio por perdido el partido, apenas inquietó la portería de Iker Casillas contra la que sus jugadores sólo dispararon en cuatro ocasiones, frente a las 19 en que lo hicieron los locales.
"Estoy contento porque me parece normal que lleguemos a cuartos, lo que no era normal era no llegar", afirmó el técnico madrilista José Mourinho tras el encuentro.
Casillas sólo tuvo un auténtico momento de presión en el minuto 21, cuando Aly Cissokho dejara atrás el ba-lón a César 'Chelito' Delgado, que sacó un tiro cruzado raso que paró el meta blanco echándose al suelo.


Chelsea también avanza
Ningún gol vieron los hinchas ingle-ses del Chelsea, en el empate 0-0 que dio el pase a los locales frente a un Copenhague muy inferior, al que ya había vencido 2-0 en la ida en Dinamarca, con un 'doblete' enton-ces del francés Nicolas Anelka.
El Chelsea fue muy superior, pero falló en la ejecución. Ashley Cole (8), Didier Drogba (47) y Fernando To-rres (74) dispusieron de ocasiones para abrir el marcador, pero los vi-sitantes mantuvieron su arco a cero en Stamford Bridge, incluso en el 50, cuando el nigeriano John Obi Mikel disparó al palo.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Real madrid.. Club de Gay

Real madrid.. Club de Gay

El titulo de la noticia es

El titulo de la noticia es fiel copia del diario MARCA de España, por favor hay que ser mas originales.