Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Se accidentó Cristian Marrugo

-A A +A
 

El futbolista cartagenero Cristian Marrugo, quien juega para el Deportes Tolima, sufrió un accidente en la madrugada de hoy en Ibagué.

El jugador chocó su vehículo, un Mazda 3 de placas NAJ-593 hacia las 4 de la mañana en la avenida 60 entre las calles Ambalá y Guabinal, en la salida hacia Bogotá
El vehículo chocó contra un árbol y quedó destruido en su parte frontal.
Marrugo, quien se encuentra en la sala de observación de urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta de la capital tolimense, está fuera de peligro, pero sufrió heridas y un trauma craneoencefálico leve, que de acuerdo con la jefe del sistema de urgencias del centro hospitalario no reviste mayor gravedad.
Sin embargo, el cuerpo médico que está atendiéndolo espera que el alto estado de embriaguez en que se encuentra el jugador cartagenero baje en la próxima hora para que el neurocirujano evalúe su estado neurológico.
El parte médico también advierte que el jugador no presenta ningún tipo de lesión o fractura.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuando estos deportistas

Cuando estos deportistas entenderan que dentro y fuera del terreno son personas que los niños tienden a emular? modelen en mejor forma su conducta.

"un Mazda de 3 de placas

"un Mazda de 3 de placas NAJ-593..." ?. Querrán decir, señores de la redacción de deportes, "Un Mazda 3 de placas NAJ-593". Una pronta recuperación para Cristian.

Lee bien... estas errado

Lee bien... estas errado

hay estan los

hay estan los irresposables,casi se tira la carrera

QUE ESTARIAN HACIENDO A ESA

QUE ESTARIAN HACIENDO A ESA HORA DE LA MADRUGADA, QUE IRRESPONSABILIDAD, POR FAVOR SEÑORES FUTBOLISTAS MAS RESPETO

X favor señores deportistas,

X favor señores deportistas, tantos casos se han visto y aun no aprenden, Si se ha decidido ser deportista, hay ke decidir tambien ser disciplinado y eso se evidencia dentro y fuera del gramado, aunke a decir verdad no hay ke ser deportista para ser responsable..si va a manejar no tome, si ha tomado no manejeeee....el alcohol y la gasolina son combinacion mortal, x fortuna no paso a mayores..!! Dios guie la pronta recuperacion de Cristian.

Que buen comentario LNarvaez,

Que buen comentario LNarvaez, ojala todos pensaramos asi, pero bueno la realidad es otra, sabemos que tomamos y manejamos, pero eso si, por mas borracho que uno esté, sabe que yendo a mucha velocidad la probabilidad de accidentarse es alta, lo que pasa es que a veces creemos ser cuerpos gloriosos, yo no creo que Cristian no tenga un amigo que le maneje o dinero para un taxi, ojala quede de experiencia Cristian y recuperate pronto.

Lo que pasa es que estos

Lo que pasa es que estos señores futbolistas les falta preparacion intelectual y disciplina para poder ser imitados por los niños. Este señor que es de Cartagena es despota, engreido y mira por ecima del hombro a los demas. Le falta humildad y se le olvida que es un simple mortal ser humano igual que los demas y con la misma fragilidad ante Dios que es el que nos da la vida. El papá es tan humilde ingeniero pero no le transmitio eso a su hijo. y luego quieren ser llamados a la selección

La noticia completa y

La noticia completa y clara... --> http://www.eltiempo.com/colombia/tolima/accidentado-el-volante-del-tolima-cristian-camilo-marrugo_6798256-1

Cuando Benzemá del Madrid se

Cuando Benzemá del Madrid se accidentó en su auto marca AUDI se demostró que no iba en estado de embriaguez, pero el caso de los Colombianos es que por lo general van pasados de la pea. Conclusión: cuestion de cultura y educacion. es que allá se preocupan mucho por la parte de la preparación como ser humano y ciudadano responsable. Aquí debieramos preocuparnos por educarlos y formarlos primero para luego pulirlos en las escuelas de futbol cuando tienen el talento para ello.

Es hora de reflexión, de

Es hora de reflexión, de rogarle a Dios por la pronta recuperación de Cristian Marrugo, es un muchacho joven y humilde, se relaciona muy bien con sus vecinos y jamás le he visto infulas,
en este país hay que andar prevenido y evitar relaciones peligrosas. La experiencia le servirá de mucho, él es inteligente y un hijo ejemplar. Dios lo proteja.

Dios debe estar muy ocupados

Dios debe estar muy ocupados para estar patrocinando simberguenzuras a este man.......
Asi que la cosa no va por aqui.....

Ese es el problema del pobre

Ese es el problema del pobre cuando consigue plata, apuesto y mata una persona y de ahi no pasa porque el don es futbolista, debee caerle el peso de la justicia a este irresponsable apenas se le pase la pea. Ojala no quede solo en noticias.

Y el señor "El Barto" que lea

Y el señor "El Barto" que lea bien por que allí no dice Mazda de 3 de placas NAJ-593 sino Mazda 3 de placas NAJ-593. Por favor lean bien y escriban bien por que algunos da pena ver la ortografía. Yo por lo menos me enseñaron bien todo eso.

ECHE! Y A ESTOS

ECHE! Y A ESTOS FUTBOLISTAS QUE LES PASA SE GANAN UNOS CUANTOS PESITOS DE MAS Y SE CREEN JUAN LA VERG.... NO SABEN DIVERTIRSE SANAMENTE ECHE SI VAN A MAMAR RON O LO QUE SEA ANDEN EN UN TAXI O CONTRATEN UN CHOFER QUE NO CONSUMA LICOR MALA IMAGEN LE DAN AL FUTBOL COLOMBIANO A ESTOS DEPORTÍSTAS HAY QUE PONERLES UN SICÓLOGO DE CABECERA... Y DESPUES HABLAN DEL PAMBE.

Es muy dificil que los

Es muy dificil que los jovenes deportistas de hoy comprendad que deben aprovechar el momento por el que pasan de dar su mejor testimonio y despues vendran los momentos para las reuniones sociales y todo lo que quieran

No aprenden, aunque la mona

No aprenden, aunque la mona se vista de seda mona se queda.....
A estos muchachos deben es colocarle un tutor personal o consejero para ver si aterrizan...
Dice el Refran : El que nunca ha tenido nada hasta la M..... Le parece ORO.....
ya se olvido la historia de tandtos deportistas recuerden a becerra por ejemplo .....

El ser una figura publica y

El ser una figura publica y ejemplo para tantos niños es una responsabilidad grande....
A estos pelados con el primer billete que les entra se vuelven locos... y se creen los amos del mundo...

Por que juzgamos a la ligera,

Por que juzgamos a la ligera, los jugadores estaban en la integracion de despedida del equipo, logico que hay licor y ademas ya estaban de vacaciones, de malas que se accidento.
Es mas el no estaba conduciendo, señores del universal no desinformen a los lectores de esa manera y señores lectores no traguen entero

HOMBRE Y ESE PELAO QUE TIENE

HOMBRE Y ESE PELAO QUE TIENE FUTURO. FIJENSE EN RODRIGUEZ DEL BANFIELD, ES QUE EN ARGENTINA LOS EDUCAN MEJOR. Y LOS PREPARAN PARA GANAR Y AQUI NO, TODA LA CUÑLPA NO ES DE ELLOS SINO DEL SISTEMA. DE AQUI.

el mejor consejo es que

el mejor consejo es que cuando uno valla a festejar algo se debe dejar el carro en la casa o si su carro esta asegurado la aseguradora le manda un conductor para que lo transporte bien por el comentario de jorge danilo lambis yo conozco a cristian es como tu dices pronta recuperacion para la tranquilidad de sus familiares