Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se acerca la gran aventura de la Regata Capitán Dahl

En el marco  de  la temporada anual de regatas de veleros mayores que lidera  el Club de Pesca de Cartagena, el sábado 2 y el domingo 3 de abril, se realizará la  “IV Regata Capitán Dahl”, evento que cada año tiene un propósito social, para apoyar obras en  beneficio para  gentes necesitadas.

En el presente año la or-ganización dará el apoyo a la Acción Social Naval de Car-tagena, fundación que lidera un programa de rehabilita-ción para infantes de Marina heridos en combate.
Como en las tres edicio-nes  anteriores y atendiendo las solicitudes de los veleris-tas, se realizará un recorrido Cartagena-Porto Naíto-Cartagena con pernoctada en Porto Naíto el sábado, don-de se organizará  una noche bohemia, con  regreso a Cartagena el domingo.
La “III Regata Capitán Dahl” se proyecta  igual de  concurrida que la versión anterior,  con 21 veleros confirmados.
En principio, y depen-diendo de la brisa, el  reco-rrido Cartagena-Porto Naíto se hará saliendo por Boca-grande y dejando Salmedina por babor. El domingo se entrará por Bocachica. Ese mismo día, posterior al arri-bo  de todos los veleros al Club  de Pesca,  se realizará   el acto de premiación.
Para efectos  de puntaje y premiación,  los dos recorri-dos se consideran como una sola regata.  La organización dispuso  otorgar trofeos a los primeros, segundo y tercer puesto en las  categorías “Re-gata” y “Crucero” y primer y segundo puesto a la categoría “Multicasco”; los  cuartos puestos de “Regata” y “Cru-cero” recibirán placa alusiva al evento.
Se reconocerá  el espíritu marinero, la participación femenina y la vinculación infantil.


 

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese