Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se acerca Válida Internacional de Patinaje

El patinaje, uno de los deportes más queridos por los cartageneros en los últimos años, tendrá un torneo de lujo en el presente mes.

Se trata de la “Válida Internacional de Patinaje Ider 20 Años”, certamen que se celebrará en Cartagena entre 26 y 28 de abril y que permitirá ver emocionantes competencias en cada uno de los escenarios en donde rodarán los patines.

En La Heroica, acostumbrada a dar campeones mundiales de esta disciplina, estarán los mejores patinadores del orbe, a aquellos que por esta época del año suelen venir a competir en este tipo de torneo que organiza de buena forma la Liga que preside Eugenio Baena Calvo.

Italia, Estados Unidos, Francia, Ecuador, Venezuela, Nueva Zelanda, Alemania, Argentina, Chile y Colombia son los países que han sido confirmados en este torneo que cuenta con el respaldo el Ider, en la conmemoración de su aniversario número 20.

“Estarán Joe Mantia (Estados Unidos), Erika Zanneti (Italia) y Nicole Begg (Nueva Zelanda), todos ellos grandes estrellas del patinaje internacional. Es un evento grande, muy competitivo, con muy buenas carreras”, dijo Baena.

Por Colombia, el país que más campeones mundiales tiene en esta disciplina en toda la historia, estarán estrellas de la talla de Cecilia La Chechi Baena, Kelly Martínez, Yercy Pueello, Jenny Paola Serrano, Andrés Felipe Muñóz y Pedro Causil, entre otros.

Por Bolívar estarán presentes Juan Camilo Pérez, Elizabeth Arnedo, Anghlly Pérez, Keity Caraballo, César Núñez, Ingleberto González, entre otros.

Cada uno de los departamentos llegará a competir a Cartagena con los integrantes de la preselección que trabaja con miras a las justas nacionales que se realizarán en noviembre en Córdoba, Norte de Santander y Cauca.

Las competencias se realizarán en el estadio Jaime Morón León (pruebas de ruta), Patrinódromo El Campestre (pruebas de pista) y Avenida Santander (maratón).

“Los escenarios serán sometidos en estos días a una serie de arreglos por parte del Ider  para que queden en perfectas condiciones para este importante evento”, sostuvo Baena.    

El patinaje es una de las cartas fuertes de Bolívar en los Juegos Nacionales, evento en el que espera cosechar varias medallas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese