Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se apagó el sueño de Castro

-A A +A
 

El sueño de llegar al béisbol de las Grandes Ligas para el pitcher cartagenero Rafael Castro se apagó por aquellas cosas de la vida que jamás se podrán entender y que siempre será difícil po-derle encontrar una respuesta a ese doloroso ¿por qué?.

El lanzador cartagenero falleció en extrañas circunstancias en Valencia, Venezuela, mientras entrenaba con su novena, los Mets de Nueva York.
Según las primeras informaciones, el pasado viernes en horas de la tarde el deportista sintió un fuerte dolor en el pecho mientras practicaba con el equipo que lo había firmado el 8 de mayo del año pasado.
El pelotero, que el pasado 29 de agosto había cumplido 18 años y que jugaba en la Liga de Venezuela (Summer Ligue), fue llevado a un hospital, en donde los médicos lo atendieron pero poco pudieron hacer para salvarle la vida al prospecto cartagenero, que minutos después falleció.
Sus padres Rafael Castro y Sandra Massa, con otros familiares, se trasladaron hacia Venezuela con el fin de traer los restos del joven a Cartagena.

Habló de su sueño
Luego de haber firmado en mayo de 2008 con la organización de los Mets de Nueva York, gracias al scout Harold Herrera, Rafael Castro habló de sus sueños con El Universal y contó que se enamoró de este deporte luego de ver aquel famoso hit de oro que conectó el barranquillero Égdar Rentería (1997) para los Marlins de la Florida y quedarse así con la Serie Mundial.
“El de todo pelotero: llegar a las Grandes Ligas. Creo que tengo condiciones para lograrlo”, respondió sobre su sueño al periodista Andrés Frías. Además dijo que “Siempre me gustó esta or-ganización (Mets). Saben trabajar a los prospectos y lo más importante es que le dan oportunidad a los peloteros latinos”, dijo en aquella oportunidad.

Logros
2001: Campeón de carreras impulsadas en el Nacional Infantil en Montería.
2004: Impuso récord en el Latinoamericano Prejunior de Pequeñas Ligas en Panamá al ganar los títulos de Cham-pion bate, Más Valioso, Jonrones, Carreras Impulsadas, Carreras Anotadas y Lanzador por Efectividad.
2005: Campeón con Comfenalco del Béisbol Prejunior de Bolívar.
2007: Ganó el único juego
de Colombia en el Mundial de Béisbol Junior en Venezuela (10-9 sobre Aruba).

2465 fotos
69487 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mucha resignacion y fortaleza

Mucha resignacion y fortaleza para sus padres y familiares. es duro y doloroso este suceso,Dios de fortaleza . Paz en su tumba.

Verdaderamente es triste

Verdaderamente es triste cuando la chispa de la vida se apaga en el momento d mayor iluminación de un ser humano…….Q.E.P.D y fortaleza a sus seres queridos.