Deportes


Se aplaza decisión sobre "Bolillo Gómez"

EL UNIVERSAL

11 de agosto de 2011 03:47 PM

La Federación Colombiana de Fútbol aplazó para después del Mundial Sub 20 de Fútbol la decisión de si acepta o no la renuncia de Hernán Darío “El Bolillo” Gómez  como director técnico de la Selección Colombia.“Bolillo” Gómez renunció tras el escándalo desatado cuando este le pegó a una mujer a la salida de un bar en Bogotá.
Sobre si la Fedefútbol debe aceptar o no la renuncia de Gómez, las opiniones están divididas.
El comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol es el siguiente:
El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol informa a la opinión pública que lamenta y censura los hechos en los que se ha visto involucrado el profesor Hernán Darío Gómez Jaramillo, Director Técnico de la Selección Colombia.

En la búsqueda del mejor interés para el fútbol colombiano, la selección, los jugadores y el país y considerando que el tema a tratar requiere de un análisis calmado, reflexivo y en el cual se analicen los temas deportivos, sociales y humanos, ha decidido postergar la decisión sobre el entrenador de la Selección Colombia de Mayores.

En este sentido ha citado a una nueva reunión del Comité Ejecutivo en la cual se tomará la decisión definitiva al respecto y la cual será comunicada oportunamente a la opinión pública.Así lo determinó la Federación Colombiana de Fpútbol, que dejó para después del Mundial Sub 20 la decisión sobre la continuidad o no de Hernán Darío Gómez al frente de la dirección técnica de la Selección Colombia.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS