Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Se asoma el paintball en Cartagena

-A A +A
 

Con la asistencia de más de 100 jugadores de diferentes ciudades del país, así como de invitados internacionales, se realizará en Cartagena el I Torneo Integración de Equipos de Paintball.

El evento se desarrollará el 16 de octubre próximo en el Club Paintball Cartagena (CPC) y contará con dos modalidades de juego conocidas como Woodsball y Escenario.

Carlos Fernando Miranda Villamizar, uno de los organizadores del torneo, plantea que "la iniciativa catapulta a Cartagena de manera nacional e internacional como ciudad apta para la realización de eventos de este tipo, ya que el paintball ha tenido un desarrollo sostenido en Latinoamérica y la ciudad tiene un grado de aceptación bastante alto".

En lo referente a las modalidades de este novedoso juego que se desarrolla entre equipos de 5 personas mínimo, aunque también puede ser uno contra uno, explica que Escenario se hace en zonas urbanas o edificaciones abandonadas, mientras que el modo Woodsball se juega en terrenos naturales, es decir pantanos, bosques, llanuras, desiertos, entre otros.

“Cartagena abre sus puertas a este tipo de eventos, vendrán representantes de Panamá y Ecuador, así como de Cali, Bogotá, Bucaramanga, Santa Marta, Barranquilla, Sincelejo, y del Eje Cafetero”, asegura Miranda Villamizar.

Las instalaciones del CPC se sitúan en terrenos del antiguo Hotel Bocacanoa, ubicado en el kilómetro 25 de la Vía del Mar y se escogió para la realización del evento, pues cuenta con unas de las mejores instalaciones para la práctica de paintball escenario y urbano en toda la Costa Caribe.

Según el organizador del I Torneo Integración de Equipos de Paintball, “con este evento la ciudad da el salto a recibir jugadores profesionales lo que nos lleva a pensar en hacer las gestiones para la realización de una edición de ‘Big Game’ el próximo año en la ciudad donde asisten mas de 500 de los mejores jugadores de Paintball del mundo”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65992 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No es raro que esto nos guste

No es raro que esto nos guste a los colombianos.

Que se note lo ignorante que

Que se note lo ignorante que es usted.
El Paintball:
1. Mejora el estado físico
2. Aumenta la destreza mental
3. Se incentiva el compañerismo
4. Se descarga adrenalina y se liberan tensiones
5. Se fortalece el autoestima
6. Se desarrollan habilidades para la comunicación
A la próxima conecte los dedos con el cerebro ;)