Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se complica la salida del país del jugador Carlos Bacca

Luego de fracasar la audiencia de conciliación donde la demandante exigió 20 millones de pesos de indemnización, su defensa anunció que pedirá a la justicia que impida la salida del país de Bacca, hasta tanto no concluya el proceso en su contra por el caso.

La mujer, identificada como Xenia Torres, habría sido agredida por Bacca y su esposa en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla el pasado 18 de diciembre, cuando la mujer le pidió al futbolista que se tomara con ella una fotografía.

Luis Páez será ‘el hombre gol’ de Junior

Ante la salida de Carlos Bacca de Junior para el fútbol de Bélgica el técnico José Eugenio Hernández, dijo que en el plantel hay otros jugadores de Calidad que lo pueden reemplazar y que uno de ellos podría ser el cesarense Luis Páez.

“Quiero en primer lugar felicitar a Carlos (Bacca) por este paso, se lo merece por las condiciones que ha mostrado con Junior no sólo con el título sino en las campañas anteriores y su reemplazo en el equipo se puede lograr con los elementos que tenemos, porque hay calidad, capacidad y convicción”, dijo en primera instancia el timonel del equipo rojiblanco.

Seguidamente entregó el nombre de Luis Páez, el jugador cesarense que está en el club desde el enero del 2011 cuando llegó procedente del Itagüí. “Tienen que tener en cuenta que fue un goleador importante en la ‘B’, que hizo 30 goles y a partir de ahí el diseño del equipo, desde mi permanencia acá, juega con un solo delantero. Las posibilidades de Luis fueron pocas, fueron escasas, pero cuando las tuvo hizo goles importantes para Junior en la campaña anterior”.

Agregó: “Luis Páez tiene características diferentes a las de Carlos Bacca. A Luis en el esquema de los cinco volantes vamos a enseñarle, entre comillas, a no salir mucho hacia los costados, a no tirarse tanto a las bandas. Eso va ser importante en Luis”.

Indicó que la habilidad es una de las grandes características de Páez al igual que el juego aéreo, pero que este último se utilizaría en casos circunstanciales de juego que se le presente al equipo en el terreno de juego.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO LODEJEN SALIR DEL PAIS, A

NO LODEJEN SALIR DEL PAIS, A ESE ABUSADOR DE MUJERES, ESTOY SORPRENDIDO QUE
TODAVIA ES PARTE DE ESE EQUIPO DEBERIA SER EXPULSADO DEL EQUIPO INMEDIATAMENTE,
PARECE QUE EL FANATISMO AL FOOTBALL VALE MAS QUE LA INTEGRIDAD DE LA MUJER.

Y que dira de todo esto el

Y que dira de todo esto el grandioso del GRECO, quie es el Champe, sera un cartagenero que juega en el Real Cgena.
Haber que diga algo de su famoso idolo........

esa vieja vivaracha los ke

esa vieja vivaracha los ke kiere es plata y algo mas

estos jugadores costeños si

estos jugadores costeños si valen ........ no hay uno que sirva, ninguno es profesional, estos costeños son una lacra pa Colombia ...ejemplo el teofilo jajajaj que paquete

JOda pero el pibe es costeño

JOda pero el pibe es costeño y es el mejor jugador de la historia de colombia y de los mejores del mundo! valenciano goleador historico del futbol colombiano! y el paquete de teofilo hoy se gana 170 mil dolares mensuales por patear una bola, cuantos te ganas tu?

esa vieja lo ke keria era ke

esa vieja lo ke keria era ke baca le diera una mondakera

Quiere plata esa vieja y su

Quiere plata esa vieja y su grupito de amigas tienen fama en occidental de ser coyas y de andar metiendose con cuanto futbolista llega a junior. con la mujer giovanni y de andres felipe gonzalez una amiga de ella tuvo problema por lo mismo! La mujer de bacca salio brava y la sono para que respetara

y el abogado ke puso ke se

y el abogado ke puso ke se busque a mandingo para ke le pague con la penca

No es primera vez que este

No es primera vez que este señor se le arma un escándalo por violencia. eso lo deja mal parado y sin viaje a europa por esta vez. :(