Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se concentra Colombia

El zaguero Luis Amaranto Perea fue excluido ayer de la selección de Colombia y fue relevado por Humberto Mendoza con miras a los partidos contra Chile y Paraguay en el cierre de las eliminatorias mundialistas.

Perea sufrió un esguince de segundo grado en el tobillo derecho el sábado en la victoria 2-1 de su club Atlético de Madrid contra el Zaragoza por la liga española y fue incapacitado cuatro semanas, informó la Federación Colombiana de fútbol.
El técnico Eduardo Lara apeló de Mendoza, del Atlético Nacional de Medellín, y quien participó en el juego de fogueo que Colombia ganó 2-1 a México.
Mendoza fue el primero en presentarse anoche en la concentración en Medellín, junto al mediocampista Giovanni Moreno.
También del Nacional, Moreno no jugó el sábado y su condición física no es la mejor. El médico de la selección, Héctor Fabio Cruz, definirá si puede intervenir en el duelo del sábado contra Chile.
El técnico Eduardo Lara está convencido que Chile, en su afán de asegurar su clasificación, otorgará ventajas cuando visite a Colombia en el penúltimo.
Lara espera sacar beneficio y embolsarse el próximo sábado en Medellín los tres puntos y seguido asegurar al menos el repechaje en la visita a Paraguay, el 14 de octubre.
Chile figura tercero con 27 puntos y esta a un paso de Sudáfrica 2010, mientras Colombia ocupa la octava casilla con 20, dos menos que Argentina que aparece en el quinto. Ese puesto dará acceso a un repechaje contra el cuarto de la Concacaf.
“Sé lo que se viene con Chile y Paraguay pero, primero, estoy pensando en los chilenos porque dependiendo del resultado de ese partido veremos con qué ánimo llegaremos a Asunción. Seguimos en la lucha por clasificar. Es difícil, no imposible”, dijo Lara.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Procura armar la artilleria

Procura armar la artilleria con Giovani H, Teofilo y Jackson