Indicadores económicos
2017-03-28

Dólar (TRM)
$2.913,48
Dólar, Venta
$2.887,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.172,48
UVR, Ayer
$246,88
UVR, Hoy
$247,12
Petróleo
US$47,73

Estado del tiempo
2017-03-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:50

Marea max.: 14 cms.

Hora: 23:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 14 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se empezó a reunir la Selección Colombia de fútbol

-A A +A
 

La Selección Colombia de fútbol de mayores inició este miércoles en Bogotá la concentración para preparar los dos próximos compromisos por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, bajo la orientación del argentino José Néstor Pékerman.

Los dos primeros en arribar al Hotel Dann Carlton de la capital de la República fueron Jackson Martínez y Aldo Leao Ramírez, provenientes del fútbol mexicano. A ellos se fueron uniendo, poco a poco, James Rodríguez, Aquivaldo Mosquera, Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Muriel.

El cuerpo técnico colombiano programó para este miércoles los exámenes médicos de cada jugador y tendría previsto efectuar la primera práctica a puerta cerrada, o una sesión de gimnasio, de acuerdo con la carga física que perciba en los convocados.

El grupo completo estaría concentrado este jueves, con las ausencias de los integrantes del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García y Luis Amaranto Perea, quienes cumplirán varios compromisos en Colombia, los cuales una vez concluidos, se unirán al grupo.

Según la oficina de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol, para este jueves sería oficial una práctica, aunque no se ha confirmado el escenario deportivo en el que actuarían, pero podría ser el estadio Metropolitano de Techo, El Campincito.

La Selección Colombia se alista para afrontar los duelos por la quinta y sexta fecha, ante Perú (3 de junio) y Ecuador (10 de junio), respectivamente, en compromisos que serán en condición de visitante por el clasificatorio sudamericano.

La tricolor viene de sumar un punto en los últimos dos partidos, luego de la derrota ante Argentina y el empate contra Venezuela en Barranquilla, el  que generó la salida del cargo como seleccionador nacional de Leonel Álvarez, y la llegada del argentino José Néstor Pékerman.

Colombia marcha en la sexta casilla de la Eliminatoria, con cuatro unidades, parcialmente sin cupo al Mundial, pues para Sudamérica la FIFA entrega cuatro cupos directos y uno de repechaje, más el de Brasil, como organizador del certamen orbital.

LOS CONVOCADOS

Mario Alberto Yepes – Milán (ITA)

Pablo Armero – Udinese (ITA)

Luis Amaranto Perea – Atlético de Madrid (ESP)

Cristian Zapata – Villareal (ESP)

Bernardo José Espinosa – Racing Santander (ESP)

Aquivaldo Mosquera – América (MEX)

Freddy Guarín – Inter (ITA)

Juan Guillermo Cuadrado – Lecce (ITA)

James Rodríguez – Porto (POR)

Elkin Soto – Mainz 05 (ALE)

Aldo Leao Ramírez – Morelia (MEX)

Falcao García – Atlético de Madrid (ESP)

Luis Fernando Muriel – Lecce (ITA)

Adrián Ramos – Hertha (ALE)

Jackson Martínez – Jaguares (MEX)

Notas recomendadas
2461 fotos
69388 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese