Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se empieza a ver el ambiente tricolor en la arenosa

Sin tanta euforia, con calma, poco a poco el ambiente de la Selección Colombia empieza a tomarse a Barranquilla. Las calles alrededor del estadio Romelio Martínez y en cada esquina de la arenosa, se van pintando con el amarillo de la camiseta de la selección.

‘Unidos por Un País’, es la frase que en las camisetas y por las redes sociales toma fuerza para alentar a la Selección, en una semana que tiene la hotelería copada en la capital atlanticense y el comercio ya se pinta de la tricolor.

Sin embargo, la venta informal de camisetas aún no es la mejor, pues ‘Juancho’ Torres, vendedor de la esquina de enfrente al estadio Romelio Martínez afirma que “todo va regular, aún no se empieza a mover, pero de mañana hasta el viernes la cosa mejora”.

Asimismo, en los puestos de artesanías y souvenires de los alrededores del mismo escenario, la venta tampoco ha tomado forma y aunque la nueva prensa es la marimonda pintada de tricolor, aún no ha salido porque “todo arranca desde mañana y va hasta el martes, porque si Colombia gana el viernes, esto será un carnaval hasta el martes”, comentó otro vendedor.

Además, las constantes lluvias sobre la Arenosa han generado que la venta informal tenga que ser suspendida por momentos, generando distancia con los compradores y cierta preocupación en quienes invierten por estos días para hacer el negocio con la Selección.

Por eso el ambiente de Selección aún no es completo, la pasión por la tricolor va tomando forma hasta que llegue el viernes, cuando Colombia será representada por cerca de 50 mil personas que pintarán de amarillo las gradas del Metropolitano, para apoyar el sueño mundialista de la Selección.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese