Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Se entrega a la policía arquero del Flamengo

-A A +A
 

El arquero de Flamengo, Bruno, se entregó a la policía que lo buscaba con una orden de prisión preventiva en relación con la desaparición de su ex amante.

Una portavoz policial confirmó que junto a Bruno se entregó a la lo policía en esta ciudad su amigo Luis Henrique Romao, sobre el cual pesaba igualmente orden de arresto en el caso. La portavoz habló con condición de anonimato, de acuerdo a las normas de la policía.
El delegado policial Felipe Ettore dijo al sitio de O Globo en Internet que el arquero enfrentará cargos de haber ordenado el secuestro de su ex amante, Eloiza Samudio, de 25 años, desaparecida desde principios de junio.
Romao y otros asociados al jugador, incluido un sobrino de 17 anos, serán acusados de ejecutores de secuestro.
Mientras Bruno y Romao se entregaban, cerca de la ciudad sud-occidental de Belo Horizonte decenas de policías buscaban en una casa el cuerpo de la mujer, luego que el sobrino de Bruno dijera que había sido escondido allí.
Edson Moreira, jefe del Departamento de Investigación de Homicídios y Protección de Personas de la policía de Minas Gerais, cuya capital es Belo Horizonte, dijo que exámenes de ADN comprobaron que hay tres manchas de sangre de Samudio en un vehículo de Bruno. Se halló también mancha de sangre de un hombre no identificado.
Agregó que se dictó orden de arresto de siete personas por tratar de falsificar pruebas sobre la desaparición de Elisa, y de ellas, dos están detenidas: la esposa de Bruno, Dayanne do Carmo Souza, y un amiga, Sérgio Rosa Salles Camilo.
La fiscalía de Río de Janeiro había emitido órdenes de arresto por cinco días contra Bruno, su esposa, Dayane Fernández, y un amigo del jugador, Luiz Henrique Romao. Las órdenes fueron emitidas después que un primo de Bruno, de 17 años, “confesó” haber participado el 4 de junio en el secuestro de Samudio.
Agrega que el joven dijo que Samudio fue estrangulada y que él ayudaría a la policía a hallar el cuerpo cerca de la casa del arquero en Río, en la cual buscaba la policía la tarde del miércoles.
Hasta ahora no se han formulado cargos contra nadie en el caso. De acuerdo a la ley brasileña, la policía debe completar su investigación antes de la formulación de cargos por parte de los fiscales.
Según las órdenes de detención expedidas contra Bruno, su esposa, Romao y otros ocho sospechosos, todos podrían permanecer bajo arresto por cinco días mientras la policía completa su investigación. El plazo puede extenderse por otros cinco días.
Una recepcionista en la oficina del abogado de Bruno, Michel Assef Filho, dijo que éste no estaba en el momento disponible para hablar. Pero el sitio en internet G1 de TV globo informó que el abogado anunció que presentará un recurso de hábeas corpus “porque “no se justifica el arresto”.
En Belo Horizonte, donde Bruno también posee una propiedad, el inspector de policía Edson Moreira dijo a la prensa que él también ha pedido la detención del jugador, cuyo nombre completo es Bruno Fernandes Souza, “para garantizar que no se interferirá en la investigación”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese