Deportes


Se hizo ayer el sorteo de torneo de golito

CARLOS CABALLERO VILLA

26 de julio de 2012 12:01 AM

Luego de realizarse el sorteo quedaron definidos los grupos y los representantes de los diferentes países que participarán en el Torneo de Golito "Ider 20 Años" que se realizará desde este sábado en los diferentes barrios de Cartagena.
La reunión se llevó a cabo en el Complejo de Raquetas con la presencia de los delegados de los 16 equipos participantes.
El Grupo A quedó integrado por Zaragocilla Gran Bretaña; El Espinal Senegal, Los Corales Emiratos Árabes y La Paz Uruguay.
En el Grupo B aparecerán los barrios 13 de Junio México,  Villa Estrella Corea del Sur,  Paseo de Bolívar Gabón y Barrio España Suiza.
En el Grupo C estarán Calamares Brasil, La María Egipto, El Educador Bielorrusia y República de Venezuela Nueva Zelanda.
Mientras que el D estará integrado por San Isidro España,  Alto Bosque Japón,  Los Cerros Honduras y
Armenia Marruecos.
Los partidos se jugarán en el coliseo Northon Madrid de Zaragocilla y en las canchas de Las Gaviotas, El Campestre y Alto Bosque.
El torneo cuenta además con el respaldo de El Universal, Canal Cartagena y Une.
El golito es una disciplina que cuenta con una gran cantidad de practicantes en toda Cartagena. El certamen es una gran alternativa para encontrar recreación y sano esparci-miento en muchos de estos barrios que son azotados por la violencia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS