Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Se hunde el Real Cartagena en la Liga Postobón I

-A A +A
 

No pudo el Real Cartagena, otra vez perdió, en esta ocasión 1-0 ante Envigado en calidad de visitante, en partido disputado  en el Polideportivo Sur, en cumplimiento de la jornada 13 de la Liga Postobón I.

Aunque el Real no hizo una pésima actuación, ni hizo el oso en territorio antioqueño, tampoco tuvo un buen accionar que le alcanzara para sumar afuera.

El primer tiempo prácticamente se jugó en territorio del Real, que con cuatro defensas y cinco volantes se defendía con la intención de esperar un contragolpe contundente que nunca llegó.

Envigado fue superior en los primeros 45 minutos no solo porque tuvo más el balón sino porque hizo figura al portero Cristian Pinzón, quien ahogó en un par de ocasiones el grito de gol de la hinchada local.

La recompensa para los naranjas, que hacían un juego inteligente, llegó por intermedio de

Jhon Cordoba abrió el marcador a los 38 minutos luego de un error garrafal de Gonzalo Martínez,  defensa centro que falló una vez más en el juego aéreo para que apareciera el atacante naranja y venciera la resistencia de Pinzón.

En el complemento, Real mejoró un poco luego de que ingresara el atacante Angelo Rodríguez por el volante de marca Orlando Osorio. Luego de esta cambio, que se dio desde el primer minuto de la segunda parte, el equipo 'auriverde' mostró más interés por el ataque.

A los 66 minutos, Real lo intentó con un remate desde fuera del área de César Arias, pero el balón se fue ligeramente desviado.

El mismo Arias, dos minutos más tarde, tras una jugada de laboratorio, por poco empata las acciones, con lo que parecía muy cerca el gol del visitante.

Sin embargo, a los 79 minutos, Néider Morantes cedió el balón claro a Yulián Mejía, quien remató fuerte con pierna izquierda y por poco pone el 2-0.

Aunque hubo una leve mejoría en el segundo tiempo, el Real no pudo con la misión de sumar en calidad de visitante.

De los últimos tres juegos, Real suma solo uno, tras derrota 3-2 ante Quindío en ca-lidad de visitante, empate 1-1 frente a Pasto como local y derrota 1-0 ante Envigado.

La situación nada que mejora, los puntos se van y el Real se hunde...



Así los vimos



Cristian Pinzón: Salvó al Real en varias ocasiones. 6.5.

Hayder Palacios: Cumplió en marca, flojo en ataque. 6.

Gonzalo Martínez: El gol de Envigado fue una falla su-ya. 4.

Humberto Mendoza: Al-gunas veces lució mal. 5.5.

Edwin Rivas: Otro que dio ventajas. 5

Luis Sierra: El que más corrió en el medio. Terminó agotado. 6.

Orlando Osorio: La para le afectó. 5.

Carlos Naranjo: Flojo partido. Mal en marca y cuando la recupera la entrega mal. 4.5.

Oscar Castillo: No fue lo suficientemente claro. 5.

Rafa Castillo: Aún le cuesta echarse el equipo al hombro. 5.

César Arias: Escurridizo, rápido, pero sin certeza para definir. 5.5.

Angelo Rodríguez: Luchó sin meter miedo. 5.

Yesus Cabrera: Actuó poco. Sin calificación.







Perdió Junior

Atlético Junior perdió de local con el Deportes Tolima 2-1 la noche del sábado en el Metropolitano.

Giovani Hernández abrió la cuenta para los “tiburones”, pero Cristian Marrugo y el paraguayo Robin Ramírez aguaron la fiesta en Barranquilla.

Con gol de Marco Lazaga (13), Patriotas derrotó 1-0 al Once Caldas en juego disputado en  el estadio La Independencia.

En un partido feo y con pocas opciones de gol, Huila y Equidad em-pataron sin goles. Al cierre de la edición jugaban Quindío e Itagüí.



Partidos del domingo

El domingose disputarán tres partidos de la Liga Postobón I

Pasto vs. Deportivo Cali (3:30 p.m.)

Medellín vs. Boyacá Chicó (3:30 p.m.)

Cúcuta vs. Millonarios (6:45 p.m.)



 

Notas recomendadas
2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

lo repito el problema es

lo repito el problema es RENDON

Por favor Don Campo Elias

Por favor Don Campo Elias Teheran, no dje que real descienda, ya está bueno, nos estan tumbando, se estan burlando de usted el sr. Rendon y con el Vanemerak, ELLOS deben salir hoy, usted sabe de deporte, NO HAY MAÑANA CON ESTOS SEÑORES.
HINCHA QUE QUIERE AL REAL EN LA PRIMERA A.

Insisto y háganme caso, si no

Insisto y háganme caso, si no sale Rendon y Vanemerak, nadie al estadio contra Patriotas.
FUERA LOS RENDON
FUERA VANEMERAK
RESPETEN A CARTAGENA

Sres inchas del Real

Sres inchas del Real cartagena no asistamos al estadio a apoyar al equipo hasta que salga ese tecnico de nada y tambien carlos rendon que no ha echo nada por el equipo. Señor Campo Elías meta mano en este asunto por que "hay campo para todos" es hora de que haga algo por el equipo....

Como se le ocurre al técnico,

Como se le ocurre al técnico, viendo que llegando el equipo1-0 al segundo tiempo, no hace un cambio de esquema para dar movilidad al equipo, como es posible que teniendo a yesus cabrera , volante de creación , con ganas de hacer buen futbol y así lo ha demostrado en el banco y meterlo faltando (6) minutos. Hombre no sea tan Hijueputa y para remate 5 segundos a carrillo.

Iniciemos una campaña de no

Iniciemos una campaña de no ir al estadio hasta que no cambien al cuerpo técnico....... haber si los Rendon sigue con ese técnico bueno para nada . Así como el voto en blanco cuando es mayoria hace cambiar a los candidato de una elección popular , entones haber que hacen los Rendon con el estadio sin hinchas........

Problema No 1 Rendon, No 2

Problema No 1 Rendon, No 2 Vanemerak, No 3 una nomina barata, mala y sin amor a la camiseta. Esta ciudad, merece un cambio del 100% gente como dice el amigo, no vayan mas al estadio, en un fútbol tan mediocre como el colombiano nuestro equipo es de los mas malos, no jodha aun sueño con real en la libertadores y nada de nada.

pero que pretendemos , con un

pero que pretendemos , con un técnico que se deja manosear de la forma en que lo hicieron los directivos la semana pasada y sin embargo el sin ningún asomo de dignidad continua en el cargo, y ademas si leonel cobraba 70 millones y lo iban a contratar , porque no se busco otra opción ; ¿ o era pura patraña?

EL PROBLEMA NO DEL TECNICO,

EL PROBLEMA NO DEL TECNICO, SINO DE LOS RENDONES QUE SOLO QUIEREN SACARLE PLATA A ESTE EQUIPO, ALCALDE NO LO APOYE MAS Y QUE SE LLEVEN EL EQUIPO PARA BUCARAMANGA U OTRA PARTE

no vallamos mas al estadio

no vallamos mas al estadio hasta q cambien alos directivos del real!!!!CAMPO ELIAS HAGA ALGO POR FAVOR!!!!....ROGER DE AVILA

Van para la B como en un

Van para la B como en un tubo, esta es la unica ciudad del mundo donde siguen pensando como esclavos y lo digo con mucho respeto,aqui el foraneo debe ser el patron,el cartagenero no puede ser dueño de nada,el gobernante debe ser de otra latitud,vienen y se enquistan aca para luego gobernarlos y explotarlos,solo cuando este pueblo despierte vera los cambios.

Razón tienes, el verdadero

Razón tienes, el verdadero pueblo cartagenero, el original, debe desprenderse de ese espiritu servil y de tanto complejo ante los foraneos. Hay que darle la oportunidad de gobernar a los genuinos cartageneros...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VARIOS AKI,,,,, EL GRAN PROBLEMA DEL REAL SON LOS RENDONES, ENTONCES DEMOSLES DONDE MAS LES DUELE,,,,,,,, LA MAE AL KE ENTRE AL ESTADIO,,,,,, NO AL ESTADIO

mi real tiene lo que muchos

mi real tiene lo que muchos equipos envidian, tiene un gran patrocinador, un gran estadio, y sobre todo una GRAN AFICION que nos hemos aguantado de todo, y ademas tienen unas dueños de m i e r d a que son los que tienen el equipo jodido, hagan lo que hicieron en millonarios, que el equipo sea de los hinchas accionistas y veran como se arregla todo!

apoyemos la campaña NO AL

apoyemos la campaña NO AL ESTADIO, pa que los h p de los rendon no se llenen los bolsillos con esas boletas tan caras que duele pagarlas teniendo una nomina incompetente, NO AL ESTADIO Y QUE EL ALCALDE HAGA ALGO POR EL EQUIPO, pilas campo, conseguiste un gran patrocinador y resulta que los rendon no han valorado esa vaina, NO AL ESTADIO , NO A LOS RENDON, CAMBIO A LOS DIRIGENTES!

QUE CONTRATEN A

QUE CONTRATEN A MESSI,RONALDO,ROBIÑO,RONALDIÑO,KAKA,IGUIN.ETC.

Carlos Caballero. siempre he

Carlos Caballero. siempre he sido respetuoso de tus comentarios y calfiicaciones, aunque no esté de acuerdo. La función cumplida por Naranjo en el 1 er tiempo no amerita esa calificación: tanto, que anuló y desesperó a Morantes hasta el punto de afirmar éste que eso ya no se usa... Más bien esa nota deberías tenerla tu por manipular la información.

Es cierto a apoyar NO AL

Es cierto a apoyar NO AL ESTADIO Y FUERA LOS RENDON Y TECNICO.

EL REAL EN LA " A" EL PLAN

EL REAL EN LA " A" EL PLAN QUE ESTA JUGANDO ES " EL PLAN B"

Nada va a cambiar saben por

Nada va a cambiar saben por qué? porque los marihuaneros de la barra van a seguir yendo al estadio, con el cuento barato del apoyo al equipo y la frase de cajón robada de los argentinos" en las malas mucho mas", los rendon saben que esos estúpidos van a seguir pagando boletas, y así seguirán ellos ahí. real se murió quien te quería. absurdo que la gente los siga apoyando, ahí tienen de que sirvió aquella victoria ante junior? de nada, saludos a todos

Dejen solos a los rendon, que

Dejen solos a los rendon, que el burro del alcalde hable con pimentel y traiga el chicó, ese equipo con bajo presupuesto hace campañas excelente. Y así como van las cosas se van a la B

Se acaban los puntos y todo

Se acaban los puntos y todo sigue igual: Los Rendón en la presidencia, Vanemerak como técnico y los jugadores mejor pagos dándose la buena vida en Cartagena. Pero tranquilos, que su día les llega a todos.

Mañana sale el discurso [--

Mañana sale el discurso culebrero de Rendon y embolata a todos, lo que implica hasta fin de año con nuevas mentiras.

No asistir al Estadio y que

No asistir al Estadio y que el Gobernador y Alcalde no le suelten la plata al Ladron de Rendon. Aun se esta a tiempo. Se debe realizar una Marcha hasta la Alcaldia y Gobernacion para exigirle a los Mandatarios que Saquen a Rendon y a Vanemerack del equipo y de la ciudad. Ya es suficiente con todo lo que han dicho los exjugadores de este presidente y sin embargo sigue campante en ese cargo llenando se de dinero.

Que Tristeza, es la unica

Que Tristeza, es la unica ciudad del pais que no ha podido mantener por ma sde tres años a su equipo en la A. La unica ciudad que ha bajado de categoria 3 veces y la unica ciudad donde la cronica deportiva no dice nada.