Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se inauguraron ayer los XV Juegos Corregimentales

Bajo una fuerte temperatura, alta humedad y sol radiante fueron inaugurados ayer los XV Juegos Deportivos corregimentales en Takurika-Comfenalco en Bayunca.
Las justas no se habían podido iniciar por los problemas de la ola invernal que afectaron el estadio de Tierrabaja, escenario inicial escogido para el evento.
Con la presencia de la al-caldesa mayor Judith Pinedo Flórez, la directora de Ider María del Rosario Gutiérrez de Piñeres, miembros del ga-binete Distrital, funcionarios del Instituto, directivos de Li-gas y dirigentes de los corre-gimientos se realizaron los actos inaugurales.
El cantante Kevin Flórez cantó los himnos patrios, mientras que la promesa de-portiva estuvo a cargo de Arleydis Guerrero, destacada sofbolista de Bayunca.
El encendido de fuego deportivo lo hizo Tayron Guerrero, beisbolista de Bocahica, hoy perteneciente a la organización de los Padres de San Diego.
El desfile de las delegaciones se convirtió en una verdadera fiesta multicolor, donde niños, jóvenes y adultos orgullosamente mostraban mues-tras artesanales y culturales de su población.
“Estos son sus Juegos, aquí hay talentos de exportación. El año entrante habrá buenas noticias para los esce-narios deportivos de estas po-blaciones. Le estamos cum-pliendo al deporte de Carta-gena y los corregimientos con el trabajo que adelantamos desde el Ider”, dijo la alcaldesa Judith Pinedo.
Por su parte, la directora del Ider, María del Rosario Gutiérrez de Piñeres invitó a los participantes a vivir inten-samente los Juegos. “La com-petencia es lo más importante, aunque algunos tienen que ganar lo ideal es competir bajo las normas del juego limpio. Esperemos que disfruten del deporte y tengan en cada población una fiesta el día que les corresponda la programa-ción “, afirmó Gutiérrez de Piñeres.
En la jornada inaugural se realizó la premiación general de los Juegos del 2009 que fueron ganados por el corre-gimiento de La Boquilla, con segundo lugar de Bayunca y tercero Pasacaballos.


 


 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lastima el basural ke kedo en

Lastima el basural ke kedo en la via publica, en la entrada de esas instalaciones deportivas, después del evento