Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se inauguró en Cartagena el primer Festival de Fútbol Bajo La Luna

 

La alianza entre las fundaciones Tiempo de Juego y Colombianitos en Cartagena inauguró en la tarde de este jueves, en la urbanización Los Comuneros, el primer “Festival de Fútbol Bajo La Luna”. Evento organizado para integrar, a través de este deporte, a los jóvenes en riesgo de las comunidades circundantes de Santa Rita.

El objetivo final del evento es resignificar los espacios de convivencia y construcción comunitaria ubicados cerca a Santa Rita, en las inmediaciones de las faldas de La Popa en Cartagena, mediante la ampliación de una oferta alternativa de actividades con y para los jóvenes, que le permitan a la comunidad recuperar su confianza, su movilidad y su capacidad de participación en la cotidianidad de sus actividades.

El evento pretende acabar con las limitaciones que actualmente imponen los grupos al margen de la ley y sus fronteras invisibles dentro de los barrios.

Finalmente, como parte una nuestra estrategia de turismo responsable, se contó con la participación de dos equipos  de fútbol de los hostales Media Luna y el Viajero con el fin de que sus huéspedes logren tener un intercambio significativo con las comunidades de Cartagena, agregándole un valor a su experiencia de visita en Cartagena.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese