Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se inició el Festival del Mar

El clima de ayer en Cartagena fue favorable para que se realizara con éxito el III Festival del Mar que organiza el Club de Pesca y que cuenta con el apoyo de la Armada Nacional.

Fue un verdadero espectáculo lo que se vivió en la Bahía de Cartagena, con la llamada “Regata de Almirantes”, un evento que llenó de vistosidad ese sector de la ciudad y que hizo ver las habilidades y destrezas de las 18 embarcaciones que participaron aprovechando los vientos de diciembre.

Aquí mismo también se desarrollo la V Jornada de Pesca de Pez Vela.

En esta regata, que partió a las 2 de la tarde, se destacó como campeó en la categoría Regata el velero Piano Piano, conformado por el patrón Andres Castellanos y el vicealmirante retirado william Porras; el segundo lugar fue para Contiqui del patrón Cesar Rojas y el contralmirante retirado Jairo Cardona y en el tercer puesto quedó la embarcación Sue, del patrón Rafael del Castillo y el vicealmirante Ricardo Galvis.

Así mismo en la categoría Crucero la embarcación Oxala, fue la gran ganadora con Gabriel Cabrales como patrón y el vicealmirante Hernando Wills; así mismo en el segundo lugar arribó el velero Nanub y su patrón Humberto Angulo y el almirante Roberto García y el podio lo completó la Celtic Wind y su patrón Roy Bossi y el contralmirante Luis Alberto Ordóñez.

Hoy continúa con el torneo de pesca del Club Cartagena, que culmina mañana.

La organización del festival indicó que todo ha salido con éxito y se espera que hoy continúe de la mejor manera con el clima, para que los asistentes disfruten de una buena pesca.














































Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese