Deportes


Se inició la última etapa que definirá el campeón del Clásico RCN

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

07 de octubre de 2012 09:09 AM

 

Con una etapa contrarreloj individual de 29.9 kilómetros en Tunja se inició la última fracción, que definirá quien será el nuevo campeón del Clásico RCN Claro.

Los 122 corredores partirán de uno en uno, con salida en el legendario y mítico Puente de Boyacá y arribó en la Plaza Bolívar. El primer pedalista  en tomar la partida fue Duván Agudelo, de Postal,  a las 9:01 a.m..
El español Óscar Sevilla, de la escuadra  Formesan Bogotá, líder del Clásico RCN Claro, partirá a las 11:32 a.m. Su más serio rival, el paisa Alex Cano, de Aguardiente Antioqueño, lo hará tres minutos antes, o sea a las 11:29 a.m.
El español aventaja a Cano por 25 segundos.
La etapa contrarreloj  se desarrolla con un frío bravo, ya que Tunja está a 2.700 metros sobre el nivel del mar.
Le pelea en los puestos intermedos estará entre Sevilla y Cano, ya que el tercero en la general Óscar Sánchez, del equipo GW Shimano Chec, esta a 2:51 y será muy difícil, que en tan corto recorrido pueda descontar esa diferencia.
Sevilla es el favorito para ganar la crono, ya que en Cartagena se impuso en el prólogo y portó la casaca amarilla de líder.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS