Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se inició reunión sobre el hoy del fútbol colombiano

A las 10:00 en punto de la mañana comenzó en uno de los salones del Hotel Tequendama de Bogotá, la asamblea de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) que busca estudiar la actualidad de esta actividad en el país.

La misma, por ahora, la encabeza el presidente de la entidad, Ramón Jesurún, quien está acompañado por presidentes y delegados de los 36 equipos del rentado, 18 de la A e igual cantidad de la B.

Según Jorge Correa, presidente del Huila, la idea por ahora es autorregularse y buscar alternativas que permitan disminuir costos y lleven a que ningún elenco pueda iniciar el torneo si su realidad financiera no está acorde con lo que requiere para responder en el certamen.

Asimismo, dijo que es posible que se estudie la posibilidad de disminuir las nóminas ya que algunos oncenos tienen demasiados jugadores y un aumento en tal sentido no indica que existan mejores equipos.

A su llegada a la reunión, 10:45 de la mañana, el director de Coldeportes, Jairo Clopatofsky, indicó que la entidad está dispuesta a acompañar el proceso, pero que igualmente está dispuesta a aplicar la normatividad para quitar las personerías o reconocimientos de cualquier equipo si es necesario.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nuestra Selecciòn carece de

Nuestra Selecciòn carece de un guia un espolique o mentor que inocule un nuevo aire que sirva para sudar y mostrar al Pueblo Colombiano ,que yà estan preparado para enfrentar el reto de ir por una Corona Mundial en el Campeonato de Futbol .Porque asì como està la Selecciòn Colombiana de Balompiè es un fracazo un HAZMERREIR y una burla para la Nacòn.

Pasaran varios años para ver

Pasaran varios años para ver al tricolor Colombiano ondeando en los Estadios donde el equipo participe en esa contienda mundialista .Cuando los Directivos tomen con seriedad y respeto el compromiso de nombrar un TECNICO ,que le inyecte ,pujanza,arrojo y sobre todo AMOR a los colores patrios.Asi podremos tener la esperanza de ver a Nuestra Selecciòn en un cotejo Mundial de Futbol.

Hasta cuando los cronistas

Hasta cuando los cronistas radicados en la Capital de la Repùblica ,van a someternos ,que el Equipo de Futbol ( Seleccion Colombia ) es lo maximo ,lo mejor y que vamos al Mundial 2014 en Brazil .Soy Colombiano pero con los pies en la tierra ,amo a mi Pais ,Pero siempre he buscado el equilibrio de la vida para sacar conclusiones OBJETIVAS y no tratar de tapar el cielo con las manos.Seguro que si.