Deportes


Se juega la undécima jornada de la Liga Postobón

COLPRENSA

28 de septiembre de 2012 01:59 PM

Entre sábado y domingo se jugará la undécima jornada de la Liga Postobón del fútbol colombiano. Las miradas estarán en el clásico de líderes en Bogotá, este sábado a partir de las 5:30 de la tarde, entre Millonarios y el Atlético Junior, luego de una semana para el olvido de los azules.
El elenco embajador llega golpeado, luego de perder 8-0 en España contra el Real Madrid y tras caer 1-0 en Bogotá ante Chicó, resultado que le impidió sostener en solitario el liderato, ya que ahora lo comparte en 20 puntos con el Junior de Barranquilla, el rival de este sábado.
Otro punto que concentrará miradas será por el fondo de la tabla del descenso, en la que Real Cartagena empieza a vivir un tormento, porque con 108 puntos en la clasificación, está 7 por debajo del Cúcuta (115), así que otra derrota en casa ante el Quindío lo empezaría a condenar a la segunda categoría.
El juego entre heroicos y cuyabros será el que abra la jornada este sábado, a partir de las 3:15 de la tarde, en el estadio Jaime Morón de Cartagena.
El mismo día, el Deportivo Cali buscará continuar con la resurrección, cuando reciba en el Pascual Guerrero al Medellín, que llega con la motivación del 5-0 sobre el Cartagena. El juego cerrará los compromisos del sábado, mientras que a la misma hora del duelo de líderes, Tolima visita al Chicó, para intentar volver al grupo de los ocho.
Para el domingo, en un horario poco usual, Equidad recibirá en Techo a Patriotas desde la 1:15 de la tarde y el juego que cierra la jornada irá a las 7:45 de la noche, en Manizales, entre el Once Caldas y el Deportivo Pasto.
Los compromisos que completan la undécima jornada enfrentan a Itagüí contra Cúcuta, Nacional ante Envigado y Huila versus Santa Fe.
LA JORNADA
- Sábado 29 de septiembre
Real Cartagena vs. Quindío
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Jaime Morón
Ciudad: Cartagena

Millonarios vs. Junior
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: El Campín
Ciudad: Bogotá

Boyacá Chicó vs. Deportes Tolima
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: La Independencia
Ciudad: Tunja

Cali vs. Medellín
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Ciudad: Cali

- Domingo 30 de septiembre
Equidad vs. Patriotas
Hora: 1:15 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Ciudad: Bogotá

Itagüí vs. Cúcuta
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Metropolitano Ditaires
Ciudad: Itagüí

Nacional vs. Envigado
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Ciudad: Medellín

Huila vs. Santa Fe
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid
Ciudad: Neiva

Once Caldas vs. Pasto
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Palogrande
Ciudad: Manizales 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS