Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Alcalde media en lío de jugadores del Real con directivos del equipo

-A A +A
 

En presencia de la crónica deportiva de Cartagena, el alcalde Campo Elías Terán sirvió de conciliador entre las partes. Hubo un acercamiento, pero no definitivo. 

La intención de Campo Elías Terán, alcalde de Cartagena, fue buena y sirvió de algo, pues se dio un paso a la conciliación, pero finalmente no se selló del todo la misma. 

Ayer, en el despacho de la Alcaldía, el mandatario tomó la palabra para buscar que los jugadores Rafael Pérez, José Nájera y Jorge Barón llegaran a un acuerdo con los directivos de Real Cartagena y se acabara de una vez por todas el enfrentamiento entre las partes.

El alcalde de Cartagena afirmó que: “Se abrieron las puertas para que los jugadores puedan seguir ejerciendo su profesión, que era lo que se buscaba, se descartó que hubiera veto, eso no puede existir. Los directivos  mostraron su interés y se les buscará equipo a los pelaos de Cartagena”.

Caso Nájera

Con relación al volante José Nájera, el Alcalde expuso que el club hiciera el negocio del préstamo con el empresario que el jugador quiere (Alex Ríos), quien tendría a Atlético Huila como el equipo más opcionado para el jugador cartagenero.

“Del préstamo al club le tocará el 50%  que por ley le corresponde y el otro 50% será para el jugador y Expreso Rojo. Real se compromete a pagarle en el mismo negocio lo que le debe a Nájera por concepto de bonificaciones”, apuntó Terán.

Nájera pidió que el  Real le pasara por escrito una carta oficializando lo que se dialogó en la reunión con el Alcalde y así tomar una decisión.

"No hay ofertas por Pérez"

Terán aseguró que dialogó por celular con José Roberto Arango, uno de los máximos socios de Millonarios, quien negó que existiera algún interés del club de contar con el jugador Rafael Pérez.

“Él me contó que Rafa llamó a Richard Páez, técnico de Millonarios, para ofrecer sus servicios. Inicialmente el técnico tenía un interés, pero luego vio videos del jugador y no le gustó, por lo que se descarta que el Real lo haya bloqueado. Hay que mirar en dónde se le puede ubicar ahora al jugador”, agregó.

Sobre el tema de Jorge Barón, el mandatario solo atinó a decir: “Ahora mismo no tiene ofertas de ningún club, pero apenas aparezcan el Real tiene el compromiso con nosotros de ubicarlo de inmediato”.

Nájera, Pérez y Barón renunciaron al Real a finales de diciembre aduciendo incumplimiento en el pago en el salario. El club no les aceptó la renuncia argumentando que están al día con el pago del mismo y de la seguridad social.

Recientemente, Pérez grabó una conversación con Rodrigo Alejandro Rendón, presidente del Real, en donde según el jugador quedaba claro que el dirigente lo estaba bloqueando para actuar en otro equipo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta es una payasada más de

Esta es una payasada más de esta cosa que tenemos como alcalde, y queda demostrado que a toda costa sigue con el populismo y la manipulación de la gente en la ciudad, esta vez haciéndole el juego a la porquería de Rendón. El colmo que luego de que todos escucharon la grabación, la cual se divulgó a nivel nacional, se atrevan a decir que es falso el bloqueo a jugadores.

ESTA BUENO EL CIRCO, LOS

ESTA BUENO EL CIRCO, LOS LLORONES Y EL PERRO SE DEBERIA DE LLAMAR EL PERRO DEL RENDON, Y LOS LLORONES, AQUI ENTRE NOS A JORGE BARON SOLO LO QUERIA EL REAL, BIEN MALO QUE ES, SE HACE UNOS GOLES QUE NI PA LA B SIRVE, EL PEREZ PUES, NI FU NI FA UNO MAS DEL MONTON Y EL NAJERA TODOS SABEMOS QUE ES LA MAXIMA FIGURA DEL FUTBOL COLOMBIANO ESO SI CADA 25 PARTIDOS LOS OTROS 24.... BIEN MEDIOPALILLO EL MAN.

DE AHI QUE EL NAJERA SOLO LE

DE AHI QUE EL NAJERA SOLO LE INTERESA A LA SUPERHIPERMEGA POTENCIA DEL HUILA

SIN EMBARGO UN "COMENTARISTA

SIN EMBARGO UN "COMENTARISTA DEPORTIVO" LOCAL DURANTE EL PARTIDO QUE JUGÓ ARGENTINA EN CARTAGENA, DURANTE EL MUNDIAL SUB-20, DIJO QUE LAMELA NO TENÍA NADA QUE HACER ANTE NÁJERA, TREMENDO EXABRUPTO, SERÁ POR ESO QUE A NÁJERA LO QUIERE EL HUILA Y LAMELA ESTÁ EN LA ROMA.

Con todo respeto señor Campo,

Con todo respeto señor Campo, usted es alcalde y como alcalde no deberia meterse en asuntos de equipo de futbol en el que sus dueños son particulares, puede que juegue en la ciudad y la gente se entusiasme, pero hay problemas y asuntos de ciudad mucho mas importantes que un equipo de futbol de algunos particulares. Lo que deben hacer los jugadores es demandar a los directivos, por falta de pagos, bonificaciones, obligaciones, prestaciones sociales.

El señor del IDER deberia

El señor del IDER deberia estar haciendo gestion para los deportistas que van a ir a juegos nacionales.

AQUI ENTRE NOS LA ALCADIA ES

AQUI ENTRE NOS LA ALCADIA ES DUEÑA DE UN PORCENTAJE DEL EQUIPO... HAY QUE LEER!

Ve julio no me acordaba pero

Ve julio no me acordaba pero ahora con el cambio a sociedad sociedad anónima eso se va a afectar?

MInimo o fue Manolo Duque o

MInimo o fue Manolo Duque o el sabelotodo de Surtigas

UN DIRIGENTE QUE UTILIZA SU

UN DIRIGENTE QUE UTILIZA SU INFLUENCIA PARA PERJUDICAR A UN DEPORTISTA SE ESTA PERJUDICANDO ASÍ MISMO PORQUE VA EN DETRIMENTO DE LA PROPIA PERSONA. Y OJALÁ, NO OBSTANTE SU ALTO CARGO, SEA UNA RUEDA SUELTA EN ESE ENGRANAJE

DEFINITIVAMENTE ESTE

DEFINITIVAMENTE ESTE ESPERPENTO EQUINO, ANIMAL DEL MONTE, QUIERE ESTAR Y APARECER EN TODAS...PERO TODAS LAS QUE NO SON PROBLEMA ALGUNO PARA ESTE CA.GA.DE.RO LLAMADO CARTAGENA...YA ES HORA DE PLANEAR UN GOLPE DE ESTADO CON ESTE MEDIOCRE Y VULGAR.

A MOTOTAXIAR EX FUTBOLISTAS

A MOTOTAXIAR EX FUTBOLISTAS

Ademas de las aciones que

Ademas de las aciones que tiene el Distrito y la gobernacion en el Real Cartagena, se deberia frenar esos aportes que le hacen cada ano y que termina en plata de bolsillo de sus dirigentes, de ahora en adelante todo aporte deberia ser convertido en acciones,ademas de tener representacion real en el equipo, lo mksmo deberia hacer la gobernacion , basta de regalos millonarios a un particular.

El prestamo del estadio

El prestamo del estadio igualmente debe ser convertido en acciones, para fomentar una verdadera escuela de futbol con esos aportes que sirva para reclutar buenos prospectos que serian un semillero para un verdadero equipo de cartageneros .

por dios, las noticias y los

por dios, las noticias y los protagonistas tienen nombre. no todo el mundo sabe quienes son los estos personas del real. asi que pa la proxima coloquenle el nombre a los distinguidos burros del ral cartagena.
rodrigo rendon en la foto, el inteligentisimo profesional edinson garces, por ider jorge franquito y campo elias y los pobres jugadores jose najera rios y rafael perez.

otra cosa cuando el real

otra cosa cuando el real cartagena ha sido de cartagena para que tenga campo elias intervenir en una empresa privada y tramposa , que no es capaz de pagar a sus trabajadores lo quedebe. póngase serio señor campo, hay temas que si ameritan su intervencion. pero claro me imagino que cuando andaba de periodista , en mas de una vez comio , desayuno y almorzo con esos dos bandidos fumones y come [--Censurado--].

Bueno y de cuando aca un

Bueno y de cuando aca un alcalde tiene que intermediar en un problema particular y privado de esta indole? Dediquese a luchar contra la inseguridad y corrupcion, que de los problemas perticulares se encargan los interesados directos.

ignorante porque la alcaldia

ignorante porque la alcaldia es socia del club.. lea primero mijo