Deportes


Se lesiona Giovanni Hernández

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

19 de septiembre de 2011 05:12 PM

La distensión del bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió el pasado sábado en el partido frente a Envigado sacará a Giovanni Hernández del equipo titular de Junior  y lo mantendrá ausente por lo menos tres semanas.Así lo dio a conocer el técnico José ‘Cheché’ Hernández, quien indicó que a aunque aún faltan algunos exámenes el tipo de lesión que sufrió el vallecaucano da para tres o cuatro semanas.
Como se recordará el capitán de Junior, salió a los pocos minutos de estar en el campo de juego porque luego de eludir a Yilmar Angulo, del Envigado, sufrió la distensión muscular en su pierna derecha.
“Por lo que hablé inicialmente con el médico (Carlos Rolong), Giovanni Hernández estará disponible como el 15 de octubre, para mí consideración”, señaló ‘Cheché’ Hernández.
Sin embargo, el facultativo este lunes aún no había determinado la incapacidad, porque estaba a la espera de la resonancia que se le iba a practicar al jugador.
En estos momentos los posibles reemplazos del creativo de Junior son Vladimir Hernández y Sherman Cárdenas, quienes han cumplido esa función en otras ocasiones.
Por lo anterior se colige que Hernández se perdería por lo menos cuatro partidos de la escuadra rojiblanca en la Liga. El del jueves como local ante Equidad, el del domingo en su tierra contra América, también el clásico costeño de la novena fecha frente al Real Cartagena en el estadio Jaime Morón de la capital de Bolívar y el del 2 de octubre en casa con Santa Fe.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS