Deportes


Se mostró el talento en el Torneo Grado 5 de Tenis


Raquetas de varios departamentos del país se dieron cita el pasado fin de semana con motivo del Torneo de Tenis Grado 5 organizado por la Liga de Bolívar que tuvo lugar en el Complejo de Raquetas.
Por Bolívar en sencillos se destacaron Angie Yépez, quien venció a la magdalenense Ghisane Álvarez 6-2, 2-6 y 10-6 en la categoría 12 años damas, y Jorge Carazo, que se llevó el título en la categoría sub21 tras superar en la final al atlanticense Valentín Rodríguez por 4-6, 6-0 y 10-6.
En varones sencillos sub12 años el ganador fue Lorenzo Román de Atlántico luego de vencer a Sebastián Cobo (Bogotá) por 6-2, 2-6 y 10-6.
Entre tanto, en 14 Años Femenino, Atlántico dominó con Gabriela Marenco que terminó de primera en la ronda de round robin con cuatro puntos, escoltada por Adriana Rengifo, también de Atlántico.
En dobles 14 años Mascu-lino los ganadores fueron la pareja conformada por José Mejía y José Mejía (Atlántico), los cuales se enfrentaron con éxito ante Carlos Sánchez y Santiago Bohórquez, también de Atlántico.
En la rama femenina, Ma-ría Fernanda Ahumada (Atlántico) fue la mejor al ga-narle a la local Daniela Díaz con un contundente 6-0 y 6-3, mientras que en varones Enrique Asmar (Atlántico) se llevó los honores luego de su victoria sobre su paisano Valentín Rodríguez.

Hoy, Intercolegiados

De otro lado, hoy en el Complejo de Raquetas de Cartagena comenzará las competencia de tenis de los Juegos Intercolegiados a partir de las 9 de la mañana, bajo la coordinación de la Liga de Tenis de Bolívar.
En el certamen participarán, entre otros, los colegios Altair, Montessori, Comfenal-co, Gimnasio Cartagena, Gimnasio Moderno de Cartagena, Jorge Washington, San Rafael, José de la Vega, Salesianos, Comfamiliar, Simon Freud, Pinar de Canadá, Gutiérrez de Piñeres, El Carmelo, Colegio de La

 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS