Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se mueve el baloncesto

-A A +A
 

El baloncesto, así como otros deportes que en las últimas semanas brillan en los llamados “Festivales Navideños” que organiza Iderbol, tiene protagonismo este fin de semana.

El presidente de la Liga de Baloncesto de Bolívar, Federico Cabrera Gutiérrez, aseguró ayer a El Universal que este sábado, en el coliseo Bernardo Caraballo, desde las 8 de la mañana, hasta las 6 de la tarde, se vivirá una verdadera fiesta, en donde brillarán las futuras estrellas de este deporte en Bolívar.

“Allí participarán equipos en las distintas categorías, desde niños hasta mayores. Estarán en acción jugadores de los 8 clubes que tenemos afiliados, así como quintetos que aún no hacen parte de la Liga. Lo importantes es que se diviertan, pues en los festivales no interesa tanto quién quede campeón sino que se pueda apreciar la calidad de jugadores que tenemos y así puedan desarrollarse”, dijo Cabrera Gutiérrez.

Apuntó además que entre los grandes retos de este año es alcanzar un buen nivel con el equipo que se prepara los Juegos Nacionales de 2012 con un plan de preparación dentro y fuera de Cartagena; la recuperación de la cancha del Parque del Centenario para realizar torneos en ese lugar.

“Aspiramos conseguir en el 2011 el Suramericano de Baloncesto Infantil. Estamos trabajando para eso con el apoyo de la Federación, que está muy interesada en que Cartagena sea la sede, que se espera realizaremos en junio”, precisó.

Hoy, boxeo

Como se había anunciado ayer por este medio, el Festival Navideño de Boxeo, tendrá actividad hoy a partir de las 3 de la tarde en el gimnasio del Coliseo Bernardo Caraballo.

En este encuentro deportivo participarán pegadores de Cartagena, Turbaco, Arjona, Villanueva, Santa Rosa, Palenque, Soplaviento.

“El objetivo es desarrollar a los prospectos para mostrar en un futuro el trabajo que hemos venido realizando”, aseguró Gustavo Morales, presidente de la rectora Departamental.



Béisbol en Turbaco

Para darle un cierre con todas las de la ley, el béisbol infantil, que también hace parte del Festival Navideño, tendrá un torneo en el que participarán Turbaco, Arjona, Malagana, Cartagena-Playa Blanca, Atlántico y Sucre.

En el estadio Rafael Naar de Turbaco, a partir de las 9 de la mañana, se volverá a vivir el béisbol infantil.

“La invitación es para que todos asistan al estadio a ver béisbol del bueno con estos equipos que prometen darlo todo”, aseguró Dagoberto Cavadía, coordinador del evento.

 

 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENA por el fonchy

BUENA por el fonchy barandika, el buho diaz, lino almanza y vergel que no descansan y trabajan duro por el basquet de bolivar y tambien el licenciado andres pernet, los directivos no sirven.