Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se prepara el karate do

El karate do de Bolívar desde ya desea comenzar su preparación para el 2011, le madruga al trabajo, a la capa-citación, para proyectarse de una mejor forma.

La Liga de Karate de Bolívar, que preside desde hace un par de meses Jesús Amador, realizará mañana una jornada de capacitación en el Centro de Alto Rendimiento para la Región Caribe.
El seminario o taller ha si-do denominado “Técnicas, Reglas y Estrategias de Com-petencias de Karate”, el cual estará a cargo de Eliécer Solera Sánchez, técnico nacional y nuevo miembro de la Federa-ción Colombiana de Karate Do. También estarán otros miembros de la máxima rectora del karate do en Colombia.
El evento se realizará a partir de las 2 de la tarde y es dirigido a entrenadores, de-portistas y dirigentes del ka-rate do de Bolívar, ese que tiene como meta trabajar la base para fortalecer el semille-ro que hay en el departamento. De igual forma asistirán representantes del karate de otras departamentos de la región Caribe.
Con este seminario, que cuenta con el apoyo de Iderbol, se inicia la preparación de las distintas ligas para los eventos nacionales e internacionales de 2011, un año en que se realizarán los clasifica-torios con miras a los Juegos Nacionales de 2012.
La temática será integral, pues se enseñarán las nuevas técnicas de entrenamiento, estrategias aplicadas al com-bate, los nuevos cambios en el reglamento de competencia, los ciclos de entrenamiento y la preparación e integración de grupos para las presentaciones deportivas y la organización técnico-administrativa de eventos nacionales e interna-cionales de karate.
El seminario será teórico práctico. El coliseo Bernardo Caraballo, que queda contiguo al Centro de Alto Rendimiento para la Región Caribe, servirá de sede para que los karatecas apliquen las técnicas que fueron enseñadas en el mismo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aja willito figueroa y que?

aja willito figueroa y que? ya no estas tirando patadas?