Deportes


Se viene el béisbol profesional colombiano


Luego de la última reunión con los delegados de las novenas participantes, el presidente de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, Edinson Rentería, dijo que se ha confirmado la fecha del 16 de noviembre para el inicio de la temporada 2012-2013 en las ciudades de Sincelejo y Barranquilla.
En la reunión, que se cumplió el fin de semana en la capital del Atlántico, estuvieron presentes Álvaro Palmera y Luis Patter Chica, gerente y delegado de Toros, respectivamente; Alfredo Castellón, gerente de Tigres; Orlando Covo, gerente de Leones, y José Víctor De Castro, gerente de Caimanes.
También se acordó que los entrenamientos de las novenas de Caimanes, Tigres, Toros y Leones, se iniciarán desde el primero de noviembre en cada una de las sedes antes mencionadas.
Edinson Rentería dijo estar muy contento con lo que viene sucediendo en cada una de las sedes, especialmente en Montería y Cartagena, donde los escenarios están siendo acondicionados para eventos deportivos, entre ellos los Juegos Deportivos Nacionales y las prácticas de la Selección Colombia para la eliminatoria del Clásico Mundial.
CAIMANES SIN MANAGER
De las cuatro novenas, la única que no tiene manager es la de Barranquilla, ya que a Boris Villa, el que estuvo en la temporada anterior, no se le reanudó el contrato y se espera que antes de que inicien los trabajos de pretemporada, ya se haya resuelto ese inconveniente.
En cambio, las novenas de Toros de Sincelejo, actuales campeones, anunciaron que seguirá como timonel el cartagenero Néder Horta, quien contará con varios peloteros japoneses; Leones tendrá la dirección del barranquillero Luis Urueta. Y Tigres contrató a Donaldo Méndez como su manager, quien tendrá a su lado como coach de banco a Joaquín Gutiérrez.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS