Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se viene el I Torneo Master Abierto de Tenis Surtigás-Ider en Cartagena

Del 25 al 28 de julio se vivirá en Cartagena la fiesta del deporte blanco con la realización del I Abierto Master de Tenis Surtigás-Ider que tendrá lugar en el Complejo de Raquetas en la avenida del Lago.

El evento reunirá a jugadores en varias categorías, pero que sin duda, tiene como protagonista a la categoría Open masculino, con los mejores tenistas juveniles y expe-rimentados, entre profesionales  y aficionados.

Cartagena contará con la participación del mejor tenista de la región, Sebastián Serrano (tenista ATP), quien cataloga este evento como la mejor forma de impulsar el tenis en la región, sirviendo de ejemplo a los niños, demostrándoles que en este deporte, si se tiene talento y disciplina, se puede llegar muy lejos.

Otro cartagenero que participará es Magín Ortiga, un joven talento que ha realizado su carrera en el exterior.

Paralelo a la categoría Open, se realizará el torneo de segunda, tercera y cuarta categoría, en las ramas masculina y femenina, para que de esta forma todos los amantes al deporte blanco tengan la posibilidad de participar y de compartir con los mejores.

“Este es un proyecto que lo hacemos para impulsar el tenis en Bolívar, gracias al apoyo de la empresa privada y del Ider, quienes ven el tenis como la mejor forma de promover el deporte”, dijo Jorge Gómez, del comité organizador.

Los jugadores estelares que fueron invitados a este gran certamen son: Felipe Escoba, Michael Quintero, Felipe Mantilla, Sebastián Serrano, Barlaham Zuluaga, Hans Nielseny, Magín Ortiga y  Omar López, entre otros.

El campeón en primera categoría se llevará 4 millones de pesos, mientras que el segundo tendrá 2 millones, el tercero millones dos cientos y el cuarto ochocientos mil pe-sos.

En dobles, la pareja triunfadora se llevará 1.5 millones y los subcampeones 800 mil pesos.

Los principales patrocinadores son Surtigás y el Ider, y los otros son: Gamma, Helm Bank, Centro Colombo Americano, Unicolombo, Rilato, Tienda del Turismo, 3gconstructores y Kía Motors.

La entrada al público es totalmente gratis.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese