Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Se vio buen basket en el II Torneo de Verano de Baloncesto

-A A +A
 

Luego de cuatro días de intenso trajín, culminó ayer con éxito el II Torneo de Verano de Baloncesto, organizado por el Club Lanceros de Cartagena y que contó con una asistencia récord de 68 equipo de todo el país.
El evento, que tuvo lugar en las canchas del colegio La Salle y el coliseo Bernardo Caraballo, se disputó en las categorías Minibasket (10-12 años), Infantil (13-14 años) y Junior (15-16 años), en ambas ramas.
“Estamos muy complacidos de que hayan aceptado la invitación a jugar en este cer-tamen, que el próximo año vamos a tratar de que sea de carácter internacional. Aquí están las futuras estrellas del baloncesto colombiano”, dijo Iván García, director del torneo en la ceremonia de clausura.
En la categoría Minibasket, ramas masculina y femenino la Escuela Trotamundos de Barraquilla, dirigido por Marco Tulio Altamar, fue el do-minador absoluto al llevarse los dos títulos en ambas ramas.
Los dos mejores jugadores en esta categoría fueron Carlos Iriarte y Jenifer Parra, ambos de Trotaundos. En masculino el subcampeón fue Tiburones de Barranauilla y el tercer lugar fue para Lanceros de Cartagena, mientras que en feme-nino el subcampeón fue Adida de Medellín y el Club Óscar de Luque de Santa Marta fue tercero.
Entre tanto, en Infantil masculino, los honores se los llevó el equipo de la Liga del Magdalena que venció en la final a Tiburones. El tercer lu-gar fue para Paisitas de Medellín.
En Femenino el campeón fue Promesas de Medellín con segundo lugar para Inder An-tioquia. Adida quedó con el tercer puesto.
Los mejores jugadores fueron Andrés de Luque (Liga de Magdalena) y Ana María Cortez (Promesas).
Y por último en Junior, la rama masculina fue ganada por Arrieros de Antioquia con segundo lugar para Cachorros de Barranquilla y Lanceros de Cartagena tercero.
En damas, las ganadoras fueron Promesas de Antioquia con segundo puesto para To-cancipá de Cundinamarca y tercer lugar para Adida.
Los mejores jugadores fueron Mateo Palacio (Arrieros) y Yésica Santamaría (Promesas).
El evento contó con el respaldo de Ider, Iderbol y la Liga de Baloncesto de Bolívar.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65682 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese