Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sebastián Saavedra terminó su contrato en la Indy Ligths

De manera unilateral el piloto colombiano Sebastián Saavedra determinó acabar su contrato con la escudería Bryan Herta Autosport, la cual hace parte de la Indy Ligths de los Estados Unidos.

El bogotano tomó la decisión dado que en lo reciente se han presentado varias fallas mecánicas que le han impedido sostenerse de manera adecuada en la clasificación general de la competición
"Es decepcionante terminar la temporada de esta forma y en esta situación. Sin embargo, hemos trabajado muy duro para llegar a este punto y tenemos que pensar en el mejor futuro para mí. En las últimas carreras los resultados no fueron los esperados y hubo muchas fallas repetidas con el carro que nos alejaron del campeonato. En Kentucky volvimos a tener el mismo inconveniente con la bomba de gasolina que tuvimos en Chicago. Ahora esperamos todo el apoyo para concentrarnos en un 2011 muy exitoso", indicó Saavedra.
La primera parte del campeonato fue buena para el nacional, pero luego vinieron los desaciertos que le llevaron a ceder terreno en sus aspiraciones de título.
El objetivo más cercano para el colombiano es llegar en 2011 a la máxima categoría, la Indy Car Series.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lamento mucho lo sucecido con

Lamento mucho lo sucecido con Sebastian. Pero ustedes periodistas le han preguntado algo a señor Herta? Sabian que no es la primera vez que Saavedra hace estas cosas? Alguno de ustedes ha medido el daño que ocaciona esta actitud a los otros pilotos colombianos alrededor del mundo?

Por favor publiquen cosas positivas, Yacaman piloto de esta tierra, se hizo un carreron ese mismo fin de semana. Investiguen y apoyen. No coman entero.