Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A seguir pisando fuerte

Real Cartagena quiere continuar el buen momento que vive en la Liga Postobón I en la Copa Postobón, en donde hoy, a las 7:30 de la noche, en el estadio Arturo Cumplido de Sincelejo, enfrentará a Atlético La Sabana.

El liderado e invicto que ostenta en el rentado élite nacional es la mayor carta de presentación esta noche por los dirigidos por Huber Boderth. Trece puntos, de quince posibles, y cuatro victorias y un empate, en cinco salidas, hacen que el grupo se llene de confianza y también piense en grande en la Copa Postobón.
El líder de la Primera División llega a un viejo y conocido escenario en donde no le fue nada bien en el 2006, año en el que no sumó ahí victorias, lo que comenzó a sentenciar el descenso, abismo al que finalmente caería a finales de 2007.
Y esta historia la quiere cambiar el Real Cartagena en el Arturo Cumplido, a donde saldrá con el plantel suplente y algunos jugadores que han sido utilizados en el equipo grande para intentar sacar tres puntos en el inicio de este certamen.
El torneo entrega al campeón un cupo a la Copa Suramericana por lo que el mismo tiene un gran valor para el onceno cartagenero. “El año anterior al equipo no le fue bien en la Copa Colombia hoy Copa Postobón, en una situación que no puede presentarse más en un equipo que pretende a todo costo lograr un cupo en la Suramericana”, dijo Edinson Garcés, vicepresidente del Real Cartagena.
Huber Boderth, técnico del plantel, aseguró que viajará a Sincelejo a dirigir al equipo pensando siempre en una victoria. “La mentalidad que tenemos es de salir a ganar no importa cual sea el torneo. Estamos atravesando por un buen momento y sé que los jugadores que se enviarán al terreno de juego darán lo mejor de sí en la consecución de un buen resultado”, dijo Boderth.
Real entrenó ayer en la cancha de la Base Naval, escenario en donde realizó el trabajo táctico previo al encuentro de esta noche.
La novedad más relevante que tendrá el equipo cartagenero será la presencia del atacante Edwards Jiménez, quien estuvo alejado de las canchas durante unos días debido a una cortada que sufrió en el pie derecho.
Otro que tendrá la oportunidad de actuar desde el inicio del compromiso es el volante William Arboleda, quien vino precedido de buenos comentarios desde Medellín pero que hasta el momento no ha podido lograr figurar con este equipo.

Formaciones
Real Cartagena: Jorge Barón; Fredy Machado, Armando Maldonado, Enmanuel Acosta, Marlon Barrios; Gustavo Rua, Eduardo Carrillo, Emerson Chamorro, Oscar Castillo, William Arboleda y Edwards Jiménez.
Atlético La Sabana: Whiller Valencia; José Luis Martínez, Luis Fernando Martínez, Hugo Bolaños, Alonso Acosta; Julio Valero, Cristian Correa, Wilber Salazar, Esnaider Salinas; Luis Fernando Ríos y Luis Tobón.

La jornada
A las 3:30 de la tarde, Valledupar- Barranquilla; Itagüí-Caldas; Nacional-Envigado; Petrolera-B/manga; Centauros-Bogotá; Quindío-Cortuluá y Palmira-Soacha.
A las 7:30 de la noche, Junior-Unión Magdalena; Rionegro-DIM; Santander-Patriotas; Chicó-Cúcuta; Academia-Santa Fe; Millos-Equidad; Pasto-Cali; América-Depor; Pereira-Tolima y Huila-Expreso Rojo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese