Deportes


Segundo triunfo de Bolívar en Nacional de Baloncesto Infantil

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

10 de diciembre de 2012 12:01 AM

La selección Bolívar sumó ayer su segunda victoria consecutiva en el Nacional Infantil de Baloncesto que se disputa en Sincelejo al derrotar al poderoso quinteto de Valle 56-50, en partido del grupo C del certamen.
Las figuras del juego por los bolivarenses fueron Juan Sebastián Payares y Juan Sebastián Armenteros, quienes hicieron 25 y 12 puntos, respectivamente. (Lea aquí más sobre baloncesto de Bolívar).
“Los muchachos hicieron hoy (ayer) un tremendo trabajo colectivo. La defensa estuvo muy atenta pues domi-namos los rebotes. Allí estuvo la clave para ganarle a Valle, que es el equipo más fuerte del grupo”, dijo Iván García, entrenador del conjunto de Bolívar.
Los titulares fueron, Juan Camilo Payares (armador), Juan Sebastián Payares (escolta), Juan Sebastián Ar-menteros (alero), Claudio Arboleda (ala-pivot) y  Rafael Muñoz (poste).
El sábado, Bolívar debutó con un triunfo muy apretado ante Tolima 40-38, donde también se destacaron Juan Sebastán Payares y Juan Se-bastián Armenteros con 15 y 12 puntos, respectivamente.
Estos dos victorias dejan a Bolívar, patrocinado por el Ider, con una enorme posibilidad de clasificar de primero en su grupo ya que los rivales que le resta son más cómodos que los dos primeros.
Hoy, a las 9 de la mañana, Bolívar se enfrenta a Huila en su tercer partido del grupo C. Los otros rivales en el grupo son: Norte de Santander  y Guajira.
  En el grupo A están: Su-cre, Arauca, Santander, Atlántico, y Bogotá B. El gru-po B lo conforman: Antio-quia, Norte de Santander A, Caldas, Bogotá A, Casanare y Magdalena.
Clasifican los dos mejores de cada grupo y los dos mejo-res terceros a la segunda fase.



Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS