Deportes


Seis costeños en la Selección Colombia de Fútbol

Entre los 27 jugadores que el técnico José Pékerman ha convocado para los partidos ante Uruguay y Chile por las Eliminatorias al Mundial 2014, se encuentran seis costeños, entre ellos tres del Atlántico y tres del Magdalena.
Teófilo Gutiérrez, Macnelly Torres, Luis Fernando Muriel, Aldo Leo Ramírez, Gilberto García y Radamel Falcao García, es la cuota costeña en el combinado patrio que empieza a concentrarse en Barranquilla desde este sábado.
De los seis tres nacieron en el Departamento del Magdalena: Radamel Falcao García, Gilberto García y Aldo Leao Ramírez. Mientras que la cuota por el Atlántico son Teófilo Gutiérrez, Luis Fernando Muriel y Macnelly Torres.
Existe otro jugador que tiene sangre costeña entre los convocados, Abel Aguilar, pero nació en Bogotá y allí se formó como futbolista.
Se espera que con esta cuota de costeños en la lista de convocados por Pékerman, se reactive la compra de entradas para el partido del 7 de septiembre frente a Uruguay, y que en la preventa no hubo mucha acogida por parte del público de Barranquilla y la Región Caribe.
A propósito de boletas, este jueves se pusieron a la venta en los sitios autorizados por Ossa y Asociados en la ciudad de Barranquilla: en el Coliseo Elías Chegwin y el de la calle 76 con carrera 46.
Desde este viernes se empezará la entrada de las entradas de las personas que las adquirieron en la preventa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS