Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Selección argentina causa conmoción el hotel de concentración

 Miles de barranquilleros vitoreaban los nombres de los jugadores argentinos. El más aclamado fue Messi.

Una gran conmoción causó este lunes el seleccionado argentino de fútbol en las afueras del hotel Estelar del Prado de Barranquilla antes de dirigirse a reconocer la cancha del estadio Roberto Meléndez.

Miles de aficionados barranquilleros se apostaron desde bien temprano en las afueras del hotel para siquiera ver de lejos al astro del fútbol Mundial, Lionel Messi, pero se fueron frustrados porque la seguridad que ha impuesto el seleccionado argentino es tal que no le dieron tiempo a que el futbolista siquiera saludara a las personas que vitoreaban su nombre.

La salida fue aplazada cada cinco minutos. El exmilitar que está a cargo de la seguridad del seleccionado argentino, Alberto Capuchetti, daba órdenes y contra órdenes a los miembros de la Policía Nacional, que se sometían a los caprichos del argentino.

El colmo fue tal que los huéspedes del hotel Estelar tuvieron esperar una serie de requisas e identificaciones para poder ingresar.

Hizo cambiar la ruta del autobús donde el equipo argentino se iba a trasladar hasta el Estadio Metropolitano, pero todo con el pretexto de que los jugadores no tuvieran contacto  con los hinchas y menos con la prensa que fue arrinconada a un costado de la entrada del hotel. Incluso el vehículo tuvo que salir en contravía para poder esquivar a los hinchas que no dejaban de vitorear el nombre del astro del Barcelona.

Debido a que el público se fue impacientando en las afueras del lugar de hospedaje, hubo la necesidad de traer a unidades de Carabineros de la Policía, con tal mala suerte para una joven de la Institución que el caballo que montaba se asustó y la dejó caer, viendo la necesidad de traer a una ambulancia para que la levantara y la trasladara hasta una clínica de la ciudad. Está fuera de peligro.

Aún a esta hora hay muchos fanáticos esperando a que el seleccionado de Argentina regrese al hotel para ver pueden tomarle una foto a alguno de los jugadores. Lo cual, por las medidas de seguridad, parece una meta imposible.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pero que tanta pleitesía con

Pero que tanta pleitesía con esos malparids... esos barranquilleros si son lambones

Envidia? Si la selección

Envidia? Si la selección Colombia estuviera en Cartagena sucediera lo mismo, pedazo de m.a.r.i.c.a. Cartagena nunca, leelo bien, nunca podrá ser sede de la Selección Colombia.

Que rabia me da con los sapos

Que rabia me da con los sapos de los quilleros, son unos malparidhos esos Argentinos que se creen dioses. IGNOREN A ESOS CREIDOS DESGRACIADOS DE ARGENTINNOS! Pa eso querian la sede pa sapiar? VAMOS MI COLOMBIAAAAA

Envidia? Si la selección

Envidia? Si la selección Colombia estuviera en Cartagena sucediera lo mismo, pedazo de m.a.r.i.c.a. Cartagena nunca, leelo bien, nunca podrá ser sede de la Selección Colombia.