Deportes


Selección Argentina de Messi, temible arriba pero da ventajas atrás

AP

09 de septiembre de 2012 12:01 AM

La selección Argentina de fútbol, con un Lionel Messi poseído, demolió a Paraguay 3-1 con practicidad y el fuego de su temible delantera, aunque falta corregir la defensa, destacó ayer la prensa local sobre el partido del viernes por la eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil-2014.
"Aquí están las joyas. Angel Di María, Gonzalo Higuaín y un hermoso tiro libre de Messi fueron demasiado para Paraguay", tituló en su portada el diario deportivo Olé al enumerar a los autores de los goles argentinos en el duelo disputado en Córdoba (centro).
El diario señaló que "Messi, cautivante, encantó a Córdoba, con un golazo de tiro libre y dos pelotas en los palos".
De todas formas, el periódico advirtió que "las falencias, más disimuladas pero falencias al fin, se vieron en la mitad de atrás del equipo". "Lo de atrás llevará más tiempo para acomodar porque todos los rivales no serán este Paraguay y falta tiempo de ensayo", sostuvo Olé.
Para el diario La Nación, el DT argentino Alejandro "Sabella sabe lo que tiene; un poder ofensivo que con paciencia es capaz de vencer la tentación del vértigo y de vulnerar así una defensa amontonada y agresiva como la que propuso Paraguay".
"Pero sabe lo que le falta, una consistencia defensiva que le evite sobresaltos, aún ante un rival que pocas veces se propuso atacar", sostuvo el matutino.
El diario Clarín calificó de "feroz" el ataque argentino porque "tiene delanteros envidiables y porque Messi está imparable".
"Messi está en su mejor momento con el equipo nacional, ya no deja resquicio para las discusiones. El idilio con la gente ya no tiene fisuras", frente a una selección a la que "le brotan goles por todos los rincones", afirmó Clarín. (Lea más sore Lionel Messi).

Venezuela vivió una "pesadilla"
La selección de fútbol de Venezuela vivió una "pesadilla" ante su par de Perú, un rival que supo derribar el "muro" defensivo de los criollos en partido de la séptima fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014, lamentó ayer la prensa venezolana.
"Fue una pesadilla", tituló el diario El Universal en su sección deportiva. "La derrota siempre duele, pero caer cuando en un momento que se estuvo arriba duele más", señaló el rotativo. "Cayó el muro", estampó por su parte El Nacional, observando que "una defensiva Venezuela no pudo mantener la ventaja que había obtenido con un golazo" de Arango.

Ecuador, tranquilo
Ecuador respira tranquilidad tras la victoria 1-0 sobre Bolivia, gracias al penal que convirtió Felipe Caicedo, y que le ubica en la zona de clasificación de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.
“Llegaste a tiempo”, tituló en una gran portada Diario El Comercio, al destacar la oportuna intervención del delantero, que marcó el penal del triunfo a los 73 minutos tras una falta en el área contra Luis Fernando Saritama.
Ecuador llegó a 12 puntos en las eliminatorias, a uno del líder Argentina, y visita el martes a Uruguay.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS