Deportes


Selección chilena viajó a Montevideo afectada por escándalo

AFP

10 de noviembre de 2011 03:53 PM

La selección chilena de fútbol viajó este jueves a Montevideo para enfrentar el viernes a Uruguay por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, en medio de un escándalo de indisciplina. 
La 'Roja' salió desde el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, en Santiago, en medio del aliento de algunos hinchas y los ecos aún de la marginación de cinco de sus jugadores por indisciplina, apartados del equipo por el técnico Claudio Borghi por llegar atrasados y bebidos a la concentración. 
Antes de viajar, el delantero Alexis Sánchez, del Barcelona español, se sometió una última ronda de exámenes que confirmaron que se encuentra en plenas condiciones para jugar ante la celeste, tras una lesión que lo dejó fuera por ocho semanas. 
En el aeropuerto de Santiago, en tanto, Borghi fue aplaudido por varios hinchas en una muestra de respaldo a su decisión de expulsar a Jean Beausejour (Birmingham/Inglaterra), Arturo Vidal (Juventus/Italia), Jorge Valdivia (Palmeiras/Brasil), Carlos Carmona (Atalanta/Italia) y Gonzalo Jara (West Bromwich/Inglaterra). 
Los jugadores reconocieron este jueves el retraso pero negaron haberse emborrachado tras asistir a un bautizo y acusaron a Borghi de mentir. 
Chile, sexto en las eliminatorias con tres puntos, jugará el viernes ante Uruguay y cuatro días después recibirá a Paraguay en Santiago por la cuarta fecha del clasificatorio regional, que otorga cuatro cupos para Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS