Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Selección Colombia de fútbol inició concentración en Bogotá

Dentro de los hombres que llegaron figuró Carlos Sánchez, del Valenciennes de Francia, quien dijo a Radio Caracol: “Estoy muy contento de estar acá y con ganas de aportar todo lo que tengo para esta selección”.

La escuadra nacional tendrá descanso en la primera fecha, pero ya en la segunda se medirá en el estadio Hernando Siles de La Paz con Bolivia, fuerte rival de cara a iniciar con pie derecho el camino hacia el próximo torneo orbital.

“Estoy muy motivado por estar acá de nuevo con la selección. Sabemos que ahora sí se vienen los buenos partidos, los de eliminatoria que son los que todos estábamos esperando, y confiamos en sacar un buen resultado en Bolivia”, sentenció el defensor del Nápoles de Italia, Camilo Zúñiga.

Las palabras del seleccionador

Este domingo el profesor Álvarez aseguró que ya tiene toda la información que le va a suministrar a sus dirigidos acerca de los bolivianos, dijo que ellos igual han estudiado al rival, y por ello en los días por venir se van a fortalecer movimientos de cara al compromiso de la semana próxima en La Paz.

“(…) les tenemos toda la información pertinente a Bolivia, ellos también tienen  una de partidos que les hemos pasado, y otra vez empezar a repasar, a trabajar y con mucha ilusión de empezar con pie derecho esta Eliminatoria”, aseguró el técnico antioqueño a Radio Caracol.

Asimismo, se refirió a la molestia que Mario Yepes sufre en el rector anterior de una de sus extremidades, indicando que su presencia dentro del grupo va a ser importante y, si no alcanza a recuperarse, va a contar con Alexis Henríquez, quien ya está en la concentración. Lo cierto es que, pase lo que pase, el zaguero del Milán de Italia viajará con el grupo a La Paz.

La contienda ante los del altiplano será el 11 de octubre a partir de las 3:00 de la tarde, hora colombiana.

Los jugadores del combinado patrio que ya se encuentra concetrados en Bogotá son: Alexis Henríquez, David Opina, Camilo Zúñiga, Carlos Sánchez, Dorlan Pabón y Bréiner Castillo. Se espera la llegada la noche del domingo de Aquivaldo Mosquera, Jackson Martínez y Abel Aguilar. Este lunes, en el transcurso del día, llegarán a la concentración más jugadores, la mayoría de ellos provenientes del exterior. A partir de las 4:00 de la tarde será el primer trabajo de campo, según lo dijo el preparador físico Elkin Sánchez.

La lista de jugadores citados por Álvarez la integran David Ospina, Bréiner Castillo, Róbinson Zapata, Mario Yepes, Alexis Henríquez, Luis Amaranto Perea, Cristian Zapata, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero, Camilo Zúñiga, Juan Guillermo Cuadrado, Juan David Valencia, Christian Marrugo, Fredy Guarín, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, James Rodríguez, Diego Chará, Dorlan Pabón, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Moreno, Falcao García, Jackson Martínez y Dayro Moreno.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese