Indicadores económicos
2018-04-19

Dólar (TRM)
$2.705,64
Dólar, Venta
$2.768,00
Dólar, Compra
$2.600,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.351,74
UVR, Ayer
$256,02
UVR, Hoy
$256,04
Petróleo
US$68,47

Estado del tiempo
2018-04-19

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 09:56

Marea max.: 19 cms.

Hora: 01:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-04-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
2 - 4 - 6 - 8 - 0

Selección Colombia va por otra hazaña

Cartagena, como todas las ciudades del país, se paralizará hoy. ¿La razón? La Selección Colombia enfrentará a las 4 de la tarde a la poderosa Argentina, en el estadio El Monumental de Buenos Aires, en encuentro válido por las eliminatorias hacia Sudáfrica 2010.

Colombia irá en busca de otra hazaña en el mítico escenario del equipo River.
El seleccionado nacional goleó 5 a 0 a Argentina en 1993, durante las eliminatorias al Mundial de Estados Unidos.
El equipo colombiano está obligado a sacar un buen resultado, ya que a seis fechas para el final figura sexto con tan solo 14 puntos, igualada con Ecuador.
Paraguay es líder con 24 unidades, seguido por Brasil con 21, Chile 20, Argentina 19, Uruguay 17, Venezuela 13, Bolivia 12 y Perú 7. Los cuatro primeros tendrán vuelo directo a Sudáfrica y el quinto deberá pasar la aduana del repechaje con un equipo de la Concacaf.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COLOMBIA VA A PAGAR LOS

COLOMBIA VA A PAGAR LOS PLATOS ROTOS DE BOLIVIA MAÑANA SE ACORDARAN DE MI

Buenos dias queridos

Buenos dias queridos compañeros estaba ausente pero volví nuevamente ya que a El Universal no les gusto mi forma de criticar sus HORRORES DE REDACCION Y PERMANENTE EQUIVOCACIONES y me cancelo la cuenta de LaBrujaVeron, la cual con su bola mágica revisaba diariamente y criticaba severamente las equivocaciones que estos mal llamados redactores hacían, la cancelación de un nick name atenta contra el derecho de la libre expresión y he sido enemigo acérrimo de los errores de este diario, porque me parece insólito que ni siquiera revisen....esta bruja seguirá dándole palo a la mentira y a la falta de INVESTIGACION de estos periodista y no se callara......aunque sea lo ultimo que haga, si me cancelan este nickname, esta bruja malévola se inventara otro y otro hasta demostrarle a este diario que cuando se dignen a revisar las noticias, seré yo la primera en aplaudirle, las únicas notas que no tienen errores son las AP. Bueno queridos amigos y amigas, me voy para la concentracion ya que a las 4:00 pm debuto contra Colombia y soy titular..........Muy bien Caballero, esta nota no tiene errores, vamos mejorando!!!!

jajajaja otro partido de la

jajajaja otro partido de la "DECEPCION COLAMBIA" yo lo voy a ver..... pero para ver las jugadas de los tres enanos....y las marranadas de los jugadores de colombia....... para reirme un rato jajajajaja.....y los de caracol ponen esas propagandas bonitas disque de gladiadores sudando la camiseta jajajajaja..... siempre los de caracol ilucionando a la gente diciendo hoooooo somos favoritos.... los argentinos nos tienen miedo por lo que paso en el 5 - 0. cosa que paso hace 16 años yo que tengo 25 casi ni lo recuerdo.....y lo reafirmo jajajajajajajajajaja bis.......bis.....bis que risa meda

por favor chicos, no sean tan

por favor chicos, no sean tan negativos.

Con este técnico malo que

Con este técnico malo que tiene Colombia, con su forma de pensar y de plantear cada partido nunca podemos llegar a otro mundial de fútbol. Ayer vi la entrevista que le realizaron al técnico Lara en el cana ESPN, y una de las pregunta que le hizo el periodista fue de ¿Como ve el resultado frente Argentina teniendo al frente uno de los mejores jugadores del mundo, como lo es Leonel Mesis? la repuesta de Lara fue de que el se conforma con un empate, ya que es mucho frente esta selección. Con esta forma de pensar tan mediocre estoy seguro que ni el empate vamos a sacar. Hay que pensar en grande y ser optimista, por esa forma de pensar de estos últimos técnicos que han dirigido a la selección Colombia es que hemos que dado por fuera de los últimos mundiales de fútbol. Esa forma de pensar de el se la trasmiten a los jugadores y el reflejo de esto es la forma tan mal que juegan.
Aquí hay que pensar en ganarle a la selección de Argentina, Perú, Chile, Uruguay etc, porque los que van al mundial no son los mediocres son los buenos y los que tienen mentalidad de ganador.
No más miren la alineación que va tener en este partido:
En el Arco= Ospina
Defensas=Zuñiga,Zapata,Yepe, Perea
Volantes=Vargas,Guarin, Marin,Armero
Delanteros=Renteria y Falcao
Según esta alineación se ve claramente que este técnico va a jugar al empate, ya que los volantes que van de inicialita ninguno es armado ni creador, es decir no hay un numero diez (10), ¿Quien va surtir de Balón a Falcao y a Renteria? ¿Para que se llevo a Pino y a Torres? estos si son Diez en cada unos de sus clubes y lo han demostrado con mucho honor y barraquera.
Pino fue el Diez (10) y el goleador con la selección Colombia juvenil en ese mismo campeonato el junto con Mesis fueron los que mas se destacaron.
Macnelly Torres fue el Diez (10) de las ultimas convocatoria y el armador de la selección además es un hombre gol, que lo ha demostrado en la selección y en su club del Colocolo, tanto es este muchacho importante para cual quier equipo que el técnico nuevo del Colocolo mando a cambiar a todo el plante menos a este muchacho (Macnelley Torres)
¿Por que este Técnico mediocre y perdedor que tenemos no los pone de inicialita a esta pareja de Costeños? serian un perfecto dúo ya que ambos juegan bien al fútbol y son goleadores, considero que esta es el Arma para ganarle a messis y a todo su grupo.

soy colombiano y quiero a mi

soy colombiano y quiero a mi patria, es verdad q esta seleccion no esta para ganarle a argentina, creo q es muy dificil tambn q se le empate, yo aspiro es a q no pasemos vergüenza en el monumental y no seamos los q paguemos los platos rotos de bolivia, de igual forma le deseo lo mejor a mi seleccion y estoy convencido de q tenemos muy buenos jugadores y hasta en un tiempo pudimos demostrar q si tenemos mentalidad ganadora y positiva, ademas de una buena concentracion le podemos ganar a cualquiera. los colombianos somos berracos y echados para adelante, ojala q estos jugadores q nos van a representar hoy por lo menos mantengan el poco honor q nos qda delante del mundo.

Jugaron como nunca... para

Jugaron como nunca... para perder como siempre!