Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Seminario Bolívar es Mundial, como anillo al dedo a familia del fútbol del departamento


“Como anillo al dedo le viene a Cartagena el Seminario Bolívar es Mundial, el cual servirá para seguir llenando de conocimientos a la familia del fútbol del departamento, sobre todo este año cuando Cartagena será una de las sedes del Mundial de Fútbol Juvenil”, dijo Manolo Duque,   periodista deportivo y uno de los integrantes del comité organizador de este importante evento a realizarse en La Heroica entre el 6 y 7 abril del mes próximo.
Y será un evento de lujo, en el que vendrán a Cartagena estrellas del periodismo deportivo mundial y dos entrenadores que han marcado la historia del fútbol colombiano, pues ambos han conseguido triunfos importantes para nuestro país.
“Son figuras relevantes del mundo futbolístico. Estamos hablando de palabras mayores. Vitto Palma, Kike Wolf y Tito Pucceti, todos ellos comentaristas de ESPN en Italia, Argentina y Colombia, respectivamente. Además de los reconocidos Francisco Maturana y Hernán Darío Gómez, una dupla que ha sido la más exitosa que ha tenido Colombia en los últimos 20 años”, aseguró Duque.
El Seminario Bolívar es Mundial, que es organizado por Iderbol, a través de la Gobernación de Bolívar, se realizará en las instalaciones del Hotel Las Américas.
El evento servirá, entre otras cosas,  para darle realce a Cartagena como una de las sedes del Mundial de Fútbol Juvenil, el certamen más importante que se realizará en Colombia en el 2011.
“En ninguna otra ciudad del país se presentarán este año estos enamorados del fútbol, que con su buena labor han enriquecido los conocimientos de los amantes de esta apasionante disciplina.   Cartagena sigue siendo una ciudad bendita, a la que por su condición de ciudad turística recibe y recibirá por siempre a grandes personalidades”, recalcó Duque.
Palma, Wolf, Pucceti, Maturana y Gómez comenzarán a llegar a Cartagena desde el 5 de abril.


El lanzamiento
El lanzamiento oficial del Seminario Bolívar es Mundial se realizará este martes, a las 10 de la mañana, en el Centro de Alto Rendimiento para la Región Caribe, en donde se darán a conocer los temas que tocarán las personalidades invitadas. 
Al evento asistirán 150 participantes, en los que figuran  periodistas deportivos, deportistas de alto rendimiento, entrenadores y dirigentes  deportivos que se hayan destacado en los temas de fútbol.
La solicitud para asistir al seminario podrán hacerla en Iderbol, que en los próximos días dará a conocer la lista de los 150 seleccionados.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hombre que lástima... ustedes

Hombre que lástima... ustedes creen que el Departamento de Bolívar necesite la presencia de estos señores? Ustedes creen que esto es necesario? Es necesario gastar ese dinero en un Departamento de todavia tiene el dolor de la pasada ola invernal? De qué le sirve a las poblaciones del Bolívar un seminario con periodistas de fútbol y sobre todo a las del Sur. Eso no tiene perdón