Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Seminario Bolívar es Mundial, con temática definida

-A A +A
 

El próximo miércoles, en el Hotel Las Américas, Cartagena será sede de un seminario de lujo que tiene como nombre Bolívar es Mundial y que servirá, entre otras cosas, para promocionar a “La Heroica” como una de las sedes del Mundial de Fútbol Juvenil en el 2011.

Kike Wolf, reconocido periodista de ESPN Argentina; Vitto Palma, comentarista de ESPN Italia; Tito Puccheti, comunicador social que presta sus servicios a ESPN Colombia; Francisco Maturana, mánager de las selecciones Colombia y Hernán Darío Gómez, entrenador de la selección Colombia de mayores,    ya confirmaron su asistencia a este evento. 

Wolf, quien sin duda se convierte en uno de los grandes atractivos que visitará a Cartagena, disertará sobre un tema que ha sido denominado:  “Trabajar en equipo es un golazo”.

Esta será una charla que le servirá de mucho a las disciplinas que requieren de un trabajo colectivo, por lo que las ligas departamentales que se preparan para los próximos Juegos Nacionales de 2012, serán unas de las grandes beneficiadas. 

Por su parte, Palma expondrá sobre “El espejo del gran campeón: La función de la “figura ejemplar” en la formación del joven deportista”.

El tema de Puccetti será “La Sub 20: en  búsqueda de triunfos o de futuro”, Maturana hablará sobre “La táctica en el fútbol de hoy”, mientras que Gómez hará trabajos de campo con los 30 mejores entrenadores del departamento.

El seminario Bolívar es Mundial, que es organizado por Iderbol, a través de la Gobernación de Bolívar,  también incluirá un conversatorio dirigido por reconocidos periodistas del país que hablarán sobre la actualidad del balompié nacional.

Al seminario asistirán 200 personas, todas ellas en calidad de invitadas, entre las que estarán 40 deportistas de altos logros de Bolívar, los mejores 30 entrenadores de fútbol del Departamento, 10 entrenadores de distintas ligas, 10 licenciados de educación física de la Universidad San Buenaventura y, además,  los directores de los institutos en los municipios y los periodistas deportivos.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pilas que cuando REAL estaba

Pilas que cuando REAL estaba en su mejor momento que jugo contra Junior en Barranquilla y gano 3 a 0, Maturana felicito a Boderth y adicional dijo que Josimar de Junior seria un buen jugador, desde esa fecha ni Boderth ni Josimar han lucido en el futbol colombiano. Recuerden lo que el piensa que es el futbol: "perder es ganar un poco.."